Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

jueves, 19 de marzo de 2009

Para Josevi y Espinete

Estas perdonado, querido amigo.
Pero lo que no le perdono a Espinete es que tras haber descubierto aquel pequeño champiñon(digasmolo así), y haberle puesto ese nombre PERFECTO, por otra parte: entretetetos y haberme comentado ese extraordinario descubrimento con afán de verdadero amigo y haberlo probado despues de un enorme e intenso estres y a mi vez comentar a su descubridor a ciencia cierta: ESPINETE, que tras haberlo ingerido yo, el estres que mi persona tenía, desapareció por arte de magia, puse su nombre cambiandolo por el que hizo su descubridor ESPINETE, pues él lo descbruió entre y de ahí su nombre ENTRETETETOS y con forma de pequeño pezón situado sobre teta.
Tras ingerirlo, como digo y tras quitarme el estres DE AHÍ SU NOMBRE: ESTRETETETOS, o lo que es lo mismo, que quita el estres.
No viene a clonación o colación, que ahora mismo, por este estado de nervios tengo, quiza me esquivoque, el que usted querido ESPINETE, diga un nombre por ser su descubridor y mi persona diga otro, por ser su seguidor y al mismo tiempo conejillo de indias, que muy sumiso le escribe estas lineas.
Si he molestado con ellas su persona, me disculpo pero no me retraigo de su nombre. A tal fín, podria llamarse de los dos modos o maneras, si no le importa.
Espero que humildemente me de su contestacion y le pido por OXDIASTES que me perdone si le ha sentado mal.

No hay comentarios: