Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

viernes, 19 de marzo de 2010

PARA MAITE Y SU HIJA ALBA Y JUANJO. Y PAL MAESTRO CHIRINOS,QUE ME DIJO

No sabía yo que un regalo hecho con tanto cariño, podía cambiarme la vida.
Al dármelo vi mi nuevo nombre escrito en él.
Cuando ellos se fueron y todos durmieron aún seguía viéndolo dentro de su caja negra. Sí, como si fuera un redondel de los santos cristianos, con su aureola me llamaba.
Abrí la caja y coloqué ese bolígrafo en mi mano y de repente empecé a escribir.
¿Escribía yo o escribía ese amor que me dieron en una cosa material?
-----------------------------------------------------

Lo único que sé es que de repente por medio de mis dedos, ese boli con un nombre colocado en su exterior, que no era el mío, comenzó a dibujar letras en un cuaderno.
Al no haber más papel para escribir, me dí cuenta que lo escrito me leía a mí.
Aún tengo el bolígrafo en mi mano.
¿LA PUTA VIDA ES REAL O IMAGINARIA?

sábado, 6 de marzo de 2010

DURANTE EL REZO.DEDICADO A WIVITH Y A GARDEU Y A MAYBE,FORSE,QUIZAS

Siento el pañuelo de mi mamá en la nariz, con ese olor a madre ligeramente perfumado, mientras me dice: suenate; primero un lado, luego el otro.
Mi madre, mi tía Lola, mi tía Aurora y detrás de mi, como una sombra por si algo me pasa, la señora Emilia, rezan a la vez juntas un Rosario, que oigo yo como un cuchicheo de palabras inentendibles y raras.
La señora Emilia lleva en la mano una especie de collar con bolitas y una cruz y les da vueltas y toca una bolita entre sus dedos y luego coge otra y tiene los ojos cerrados y cuando los abre me mira y sonríe.
Mi tía Aurora me dice no te arrimes, hijo, y abre una puertecita y mete con una palita trozos de cosas negras a la boca abierta que echa chispas y fuego y está roja y la llaman cocina las tres. Y a un lado, mi tía Lola y mi madre, con unos rodillos de madera, dan vueltas a una cosa blanca que llaman masa y que luego dan forma y llaman rosquillas.



--------------------------------------------


De repente ahí afuera, caen bolas del cielo blancas que veo tras el cristal de la puerta de entrada y se ven rayos, mientras la oscuridad se apodera del día y todas elevan la voz para que se oiga más el rezo y cuando se oyen truenos que parecen romper la casa y la cocina y a todos los que allí estamos, las cuatro gritan: ¡Jesús, María y José! y le dicen a la señora Emilia que encienda la luz, por Dios, mientras me coge en brazos.
Y la luz se apodera de nosotros y la cocina y entonces un rayo ilumina el cielo y se oye el timbre de la puerta y hay un chispazo enorme y fuego ahí en la puerta, que se apaga en un instante y luego un trueno que me hace temblar en el cuerpo y se va la luz y entonces lloro y veo que lloran ellas, pero no como yo, que grito un poco. Ellas lloran porque veo sus lágrimas pero alzan más la voz y encienden velas que cogen de un armario y siguen rezando el rosario cada vez más alto.

----------------------------------------------

viernes, 5 de marzo de 2010

EL YESAIRE.

OÍDO UN DÍA A LAS SEIS DE LA MAÑANA EN UN BAR DE ATOCHA.
-TENGO LOS DEDOS AMASAOS EN SEXO. MIRA HUELE.
- HIJOPUTA, PARA, COJONES Y HUELELOS TÚ, NO TE JODE.¿ Y ESO A QUE SE DEBE?
- PORQUE ME CORRÍ A DESTIEMPO Y TUVE QUE HACERLE UNA PAJA A LA PARIENTA.

jueves, 4 de marzo de 2010

DEDICADO A ANABEL. EL ADIOS.

CUANDO LA HOJA VOLABA, EL ARBOL LE DIJO: ¡¿ADIOS!?
LA HOJA RESPONDIÓ: PERO ¡¿SERÁS HIJO DE PUTA!?

martes, 2 de marzo de 2010

DE MADRUGADA

Quería dormir mas no puedo y me doy cuenta que el día, los días, se hacen más cortos. Pasan y luego todo se esfuma, como el puto viento que araña las ventanas y ulula por el tubo de la chimenea. Y vuelvo a repetirme ¡qué he venido a hacer aquí!¡para qué estoy aquí!¡porqué!
No hallo respuesta y en un preciso instante veo por el ojo derecho, lucecitas con multitud de colores y me digo que es porque necesito sueño. Pero alto, espera, sube al baño y mírate en el espejo.
--------------------------------------

Aqui me tienes mirándome con las gafas puestas y esas lucecitas no se van y parecen tocarme. Acariciándome ese trozo de cara reflejada en el espejo.
Me caigo sin hacer ruido, para no despertar a los que duermen y ahí justo, mientras me veo a cámara lenta cuando caigo, sé, que no soy quien soy, pero no alcanzo a verlo desde este lado.
De este lado, ¿ real de la vida?
--------------------------------------

QUERÍA DORMIR MAS NO PUEDO...
--------------------------------------
AQUI ME TIENES MIRÁNDOME CON...
-------------------------------------
QUERÍA DORMIR MAS NO PUEDO...
-------------------------------------
AQUI ME TIENES MIRÁNDOME CON...