Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

miércoles, 3 de octubre de 2007

el raton

Olor nauseabundo sale bajo la cama.inunda la habitacion.Miro debajo.Son los calcetines que dentro de los zapatos se acomodan.Pienso en lavarlos,secarlos y volverlos a colocar en las bocas de los zapatos.Manos a la obra.Corro al baño;agua, detergente y los dejo en el lavabo.Antes de frotarlos,veo que de uno de ellos, sale la cabeza de un raton.Hace esfuerzos para librarse del ahogo.Cojo el palo de la escoba,lo pongo sobre el agua.Veo como se agarra al palo.Le miro a la cara y me habla.Me dice:
Siguiendo a mis compañeros los ratones,que como locos,corrian tras un hombre con una flauta,senti miedo de quedarme solo;en ese momento,pasaste tu y ese olor me hizo seguirte.
Le dije que se fuera y no me entendio,porque era sordo,pero abri la puerta y le señale la calle.Salio corriendo,me dio las gracias y no me dijo adios,

No hay comentarios: