Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Del librito de relatos pendemos de un hilo invisible; el hijo de puta.

SOLO EXISTO YO.


Vuelvo a ver a Felipe. Esta ahí tumbado, tras el cristal. Aquí esta su familia. Los hombres lloran su muerte. Las mujeres, no. Y yo sonrio.
Ahora sé que este no volverá a vivir eternamente aquí. Sus hijas y su mujer, sí. Lo harán por mí. Para mí.
Quiero verlo y despedirme de él. Le doy un beso. Como se lo dí a jesucristo.
No, no me ahorqué después.Es lo que tiene ser traidor a dios, pero tocado por l mano del de la ETERNA SOMBRA.
Este Manuel ya no ardera en el infierno, sino aquí, a dos pasos de mí. Perdonar que no quiera entrar en la iglesia.
Espero a la puerta del crematorio. Quiero ver cómo arde. Me cercioro de que es él.
Tan vacío de sangre como yo, cuando mi mujer se enamoro de jesucristo. Luego se llamaron Felipe, Manuel...
Cada uno de ellos otra y otra vez me engañaron con mi mujer. Vida tras vida, mujer tras mujer.
Todos me engañaron.
Mi AMIGO me echó una manita y a todos los maté en este mundo que ahora es el mío y destruyo poco a poco. No, no irán a lo que se llama cielo ni a lo que se llama infierno. Se han quedado aquí, pero muertos.
Sí, sus mujeres y sus hijas y las mías me quieren y me sirven. Las enamoré y son 666.666.666 y así hasta el infinito, mientras la Tierra exista. Y existirá para mí.
Os despido aquí, en casa de él. He de divertirme con sus hijas y su mujer. Los demás no traicionaron a dios. A mí me lo hizo antes él.


El DEMONIO EN LA TIERRA SOY YO. AQUÍ SOLO EXISTO YO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta. ¿Qué se te pasó por la cabeza para escribir eso? ¿Hablas en boca del diablo?

hatoros dijo...

SOLO PUEDEN ESCRIBIR ASÍ LOS VAMPIROS.