Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

sábado, 25 de julio de 2009

DEDICADO A ABRIL

ENTRE PRIMOS Y PARIENTES EL AMOR ES MÁS ARDIENTE. TRÍPTICO

NUMERO UNO. EL PRIMO.

Que le daba asco. Le dijo Ana a su marido, Alberto, allí delante de todos los que estábamos en el bar; que le daba asco. Que cada vez que se hacía una paja junto a ella, en la cama, por la noche, no lo podía soportar, que era asqueroso. Que siempre estaba pensando en lo mismo. Que ella no era así. Y pareces un pulpo, siempre tocándome.
Alberto se queda de piedra. Una piedra con la cabeza agachada.
Ninguno sabe en el bar cómo reaccionar. Se quedan mudos.
Y yo me bebo mi vaso de guiski y agarrando a Ana, mi prima, por la cintura, la miro a los ojos y la digo: cálmate, por favor y pídele perdón ahora mismo. Y además en el sexo, todo es empezar, la digo al oído.
Bueno, por lo menos te plancha las camisas, le digo a Alberto. Discúlpala, Alberto, por favor, hoy se le ha roto el coche y miro a Ana cómplice.
--------------------------------------------------

Alberto levanta su cabeza de piedra y con mi brazo izquierdo, empujo a Ana hacia él.
La digo, dale un beso, anda. Ana le besa la mejilla y luego dice: Ha sido un pronto, perdona.
Pido de beber para todos. Mi mujer, Sara, que no me plancha las camisas, que viene de casa a traerme dinero, siente el malestar y yo la digo: Mira, Sara, dale un piquito a Ana, para que se le pase el enfado. Y mientras veo cómo se besan las dos en los labios, me río triunfante, mientas Alerto se abraza a su mujer; Puta mía y princesa cuando se lo digo mirándola a los ojos y recordamos la primera vez que nos amamos llenos de lujuria y nos follamos tan fantástico recién salidos de la niñez.
Y me río pensando que a lo mejor me lo puedo hacer con Sara y Ana.
A Ana, mi prima, le dije que no puede saber si le gustan las mujeres si nunca ha estado con ninguna. Ya se verá.
Y mientras me río de Alberto, voy pensándolo para la próxima vez.
----------------------------------------------


ESTE CUENTO YA ESTABA ESCRITO PERO ME FALTABAN LOS OTROS DOS QUE YA LO ESTÁN PERO HAY QUE ENJUAGARLOS PARA QUE LUZCAN MÁS BLANCOS. EL SIGUIENTE DEDICADO A YAYOMAN QUE SE LO DIJE.HASTA EL PRÓXIMO

16 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola Hatoros,
Madre mía!!!!Lo que da tu imaginación de sí. Supongo que habría trío, cuarteto y lo que se tercie ;P
Si todas esas cosas te han pasado....flipo en colores O.o ;)
Eres un Crack!
Cuidate!!!
Abrazotes enormes!

Pluma Roja dijo...

Algo complicado el asunto. Faltan dos, veremos el desenlace. El principio va muy bien. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Ainsssss, si al final nos vas a dedicar algo a todos, qué bien!!!!

Un abrazo, Hatoros. No dejes de escribir.

García Francés dijo...

D. Hatoros, ¿quién no ha tenido unos tocamientos con la primita en la siesta veraniega? Un abrazo,amigo mío.


Contrayentes desnudos como monos

No resulta fácil tomar la decisión de casarse. El protagonista de ¿Extremaunción o matrimonio? lo hizo en "rigor mortis" más que en "artículo mortis". El caso es que, al final, la joven viuda quedó encantada con su nuevo estatus y él no llegó a colársela.
SIGUE...

Contrayentes desnudos como monos

aapayés dijo...

Que imaginación mas bella nos entregas..

Excelente

Un abrazo siempre grande
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana

Silencios dijo...

Tienes una imaginación que me desborda ¡ Qué bueno eres amigo!

Mis besos de admiración

Luly dijo...

Me gusto la primera parte del triptico, esperando lo que sigue jeje

Saludos

Manolo Jiménez dijo...

La primera parte del tríptico cojonuda. En ella misma y como introducción a lo que resta.

Dejas la puerta abierta a muchas situaciones reales que nadie quiere mentar.

Abrazos, amigo.

JoseVi dijo...

Veo una parte muy humana de ti la verdad, esa paciencia para escuchar y para arreglar parejas rotas o gente que no tiene la pacienta que tu para escuchar.

Eso me lo conozco, me pasa a mi tambien XD.

Me ha encantado, de verdad y como el sexo, todo es empezar XD.

Sigo mal de pasta pero sobrevivo, tal vez me ponga a estudiar en septiembre educacion infantil. Lo mio... esta dificil encontrar curro XD.

Quiero pensarlo bien, porque me daria un titulo mas.

Mis deportes empiezan a crecer y me lo dicen XD. Ese equilibrio de ser educador infantil de nanos de 0-6 años, el karate, el aikido y la esgrima... me gusta XD

Sigue escuchando a la gente y mostrando en relatos esa forma de ver la vida :)

Un fuerte abrazo amigo XD.

Charlie dijo...

hola!
jaja q loca escena !

un saludo!
te sigo

Borrasca dijo...

Todos presumen que tu texto es fruto de tu imaginación, a mí me pareció muy real, será porque me tocó vivir una experiencia parecida pero la discución fue por el tamaño de la polla de él, esa si fue grave y por lo menos en la fiesta no hubo quien calmara a Pepe en su orgullo herido, o hiciera disuadir de lo dicho a Betty, la tiene pequeña diga lo que diga, seguía insistiendo...

En cuanto al trío eso es otra cosa, creo que la mayoría hemos pasado por esas, aunque nunca me ha tocado con una prima o primo, será cuestión de probar, aunque la verdad nadie de mi familia me pone.

Besos borrascosos

Anouna dijo...

Una situación a simple vista chocante, pero que al profundizarla muestra claramente, las incertidumbres de la vida. Tomar y dejar, y en círculos, casí íntimos.
Una historia con rasgos crudos, con realidades duras, con matices amargos. Te digo, me resulta sorprendente, y me gusta buscar el analisis.

Un abrazo Hatoros, te tengo mucha estima.

Anouna

Mercedes Pajarón dijo...

¿Real o imaginada, qué importa? La escena es buenísima y está perfectamente narrada, así que me quedo con eso...

Gracias por pasar por mi blog! Un saludo!!

García Francés dijo...

El que no haya tonteado con su prima que tire la primera piedra, D. Hatoros. ¿Recuerdan ustedes sus siestas de verano?

Amigo, en mi blog, Dª Bárbara me está dando una divertida muestra de sinceridad "interprimus".

Un abrazo grande, amigo.

El Faraón se puso obelisco

Anoche los recién casados pasaron a un segundo plano. Nadie les hizo ni caso. Tuvimos una de esas cenas que la sensualidad de mi amiga Andrea convierte en inolvidables. Las chicas, todas monísimas, la novia de Carlos, la de Paco, Cristina con un precioso vestido mini faldero, ceñidísimo y con tremendas aberturas muslares, igual que los novios, quedaron eclipsadas. Lo mismo le hubiera ocurrido a Nicole Kidman. SIGUE...

El Faraón se puso obelisco

Emma Núñez dijo...

Lo recuerdo hatoros... lo que no recuerdo es lo que te comenté entonces, claro.... jajajajaja
Siempre me gusta leerte.
Sitos hermano H.

hatoros dijo...

LUJO, GRACIAS EL PROXIMO YA SALE
PLUMA ROJA, SI, LA VIDA ES COMPLICADA ESPERO QUE TE GUSTEN LOS SIGUIENTES
A TODOS MENDA PORQUE TODOS SOIS COJONUDOS
ASI ES MAESTRO ¿QUIÉN NO SE ACUERDA DE ESO?
GRACIAS ADOLFO TU ESCRIBES POESÍA COJONUDAMENTE
SILENCIOS QUE QUIERES QUE TE DIGA SI CUANDO LEO TU POESÍA SE ME HACE
EL CULO HORCHATA, AMIGA MÍA
MANOLO ESPERO QUE TE GUSTEN LAS SIGUIENTES
GRACIAS JOSEVI ES UN HONOR TENERTE AQUI
CHARLIE GRACIAS POR PASARTE Y LEERME
BORRASCA SERÍA UN PLACER EL QUE YO TE PUSIERA GRACIAS
ANOUNA YO TE ESTIMO TAMBIÉN ERES UN PERSONA ESPECIAL
MERCEDES PASARE MÁS A VERTE ENSEGUIDA LAS OTRAS DOS
ASÍ ES MAESTRO AMIGO QUE LA TIRE OTRO
EMMA ¡COO ME GUSTA VER QUE ESTAS AQUÍ!
ABARAZOS INMENSOS A TODOS GRACIAS