Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

martes, 29 de septiembre de 2009

DEDICADO A NITYAYANG.

Mi amigo me dijo que su mujer fue a hacer un cursillo de reiki y que estaba muy contenta porque ahora encontró lo que buscaba.
A la segunda caña, le pregunté si sabía lo que buscaba su mujer y me contestó que no tenía ni puta idea, pero que ahora había dejado de estar en casa lamentándose de que la habían echado del trabajo. Espera me dijo, encontrar trabajo con eso del reiki.
A la tercera caña, invitación del Demetrio, ¿? le pregunté qué cojones es eso del reiki. Algo que de la meditación esa y de masajes. Lo malo es que aún no me ha dado ninguno, porque dice que quiere guardar algo de no sé qué pollas de energía.
Nos fuimos del bar porque estamos tiesos como mojama y no era plan de echar los euros para llenar la barriga y encima que engordas de cojones, nos dijimos.
A la semana más o menos, como siempre, nos volvimos a ver. Estaba triste de cojones y se quería suicidar. Joder, el Demetrio y el Gaspar y yo y bla,bla, pero coño, no estamos en su puta piel.
-------------------------------------------------

La parienta en definitiva, le envió un abogado y le dijo que le iba a quitar el piso, nos dijo con la primera caña. Y así como te digo, a ella no la voy a matar pero al cabrón de las clases de reiki, a ese me lo cargo, como hay dios o ¿es que Dios, ya no existe?
Como ya venía algo pedo de la que dejaría de ser su casa, me gaste el presupuesto en más cañas y cuando se evaporó nos invitó una el Gaspar, porque está solo y tiene su paga de viejo. Luego sí, le invite a casa a comer y ahora está ahí en el sofá tumbado y dormido, el pobre.
Por lo menos la mujer encontró lo que buscaba...

10 comentarios:

Silencios dijo...

¿ Te cuento un secreto a voces?
Hace años por estrés, me recomendaron ir a clases de Yoga, durante los primeros días, todo bien, pero creo que al séptimo día, tal y como alguien descanso, me invitaron a irme, me dijeron que estresaba el ambiente

Yoooooo!!!! jajajajaja.

Besos amigo eres genial.

Anónimo dijo...

Pero qué culpa tendrá el profesor, ajajajajaja.

aapayés dijo...

Pues de eso no hay dudas que ella encontró lo que buscaba.

Un abrazo
Saludos fraternos..

NityaYang dijo...

jajjajajajjajaj!!!!!! MUAS MUAS MUAS
Yo fui a Yoga y me moría de la risa, no me relajaba nada; pongo toda mi energía en el trabajo; voy a tango, a funky, a fotografía, hago mucha vida social, tengo una vida "emocional" interesante y no, no encuentro lo que busco, o no sé qué busco pero... QUÉ LINDO ES SENTIRSE BORRACHO DE VIDA.

GRACIAS amore!!!!

Manolo Jiménez dijo...

El raiky la ayudó a encontrar a la mujer algo que le faltaba... y el pobre se emborrachó tal vez sin saber que a él le sobraba. Abrirse es bueno.

Abrazos, amigo.

Felisa Casas M dijo...

Muy buena historia Hatoros, creo que si voy a una clase de éstas....me entraría la risa.....yo suelo buscar el jersey...ectr...y encuentro lo que buscaba.....ES BROMA.....
Me encanta leerte.
BESOS.

YAYOMAN dijo...

pues quien busca encuentra. aunque no todos buscamos lo mismo y eso puede dañar a otras personas.

un abrazo, hermano hatoros.

Silvia Giordano dijo...

¡bien! ¡muy bueno!.y es claro como el agua: encontró la "mina" lo que buscaba.
Saludos!!!

Luly dijo...

jajaja me ha gustado este relato tuyo como siempre, mira lo que encontró esa mujer jajajaja

Saludos

Mercedes Pajarón dijo...

Un sentido y emotivo homenaje a todos aquellos profesores que se desviven por sus alumnas.