Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA MUJER DEL GOYITO

Uno la mira, como siempre, con ese ansia que te entra cuando ve a la mujer más hermosa que conoces, pero mucho respeto porque está casada y al Goyito le conozco y entonces, pues eso.
Tiene cuatro hijos y ahora me dice que no quiere tener más y que se va a esterilizar y me habla delante de las cañas fresquitas y riquísimas que entran así como de puta madre con este calor y que nos ha puesto el Demetrio.
Al marido se lo he dicho ya y es que mi hombre no se cansa y tengo el coño con escozor punitivo y lo que es el ojete secreto, con pinzamiento anal.
He tragado la cerveza y entre toses y risas casi me ahogo, porque se me ha atragantado el buche.
El Ramón y el Luis, uno detrás de otro, con esas manazas, sin dejar de reír, me han golpeado la espalda y me he librado de ahogarme, pero no puedo mover el cuerpo.
-------------------------------------------------------

El único que no se reía en el bar era un tipo apalancado en la esquina, allí al fondo. El hijoputa como que quería hacerse invisible y solo miraba hacia nosotros. No le di importancia y hasta le saludé cuando entre al vater para echarme agua en la cara y quitarme la lágrimas de la risa y meé y no contestó.
Cuando entró Oscar el de los marcos con el Guille al bar, Antonia hablaba con el Ramón y el viejo Gaspar y el Demetrio y debió preguntar por mí, porque antes le dije cuando le vi, que se pasara y hace una cañita y vale.
---------------------------------------------------------

Fue entonces cuando vi a Antonia y le ayudé con las bolsas de la compra que pesan un quintal y ahora están cerca de sus pies. Y a Antonia como está tan hermosa de treintena apretujá de carne dura, mirada hermosa y simpatía y risa contagiosa, pues una caña y que tal el Goyo y los niños y una caña. Y ahora se vuelve y me mira y le cambia la cara y me pregunto porqué.
Y me agarra del brazo y me dice vamos al extremeño y cojo las bolsas y hasta luego.
---------------------------------------------------------

Cuando le pregunto qué te ha pasado y se te quedó la cara blanca, joder, oigo a Oscar que grita: ¡Cuidado!
Y me vuelvo y empujo a la Antonia y veo cómo el machete entra en mi brazo y siento el escozor y caigo al suelo sangrando a borbotones y veo al Oscar, al Ramón, al Luis, al Demetrio, al Guille y al viejo Gaspar pegando una paliza al tipo que se apalancó en la esquina y cuando cierro los ojos, la Antonia me dice:
No sé cómo me ha encontrado el hijodelagranputa, fue mi novio, ¿sabes?
---------------------------------------------------------


ESTO LO DEDICO A MI HIJO QUE ME DIJO: OJETE SECRETO, PINZAMIENTO ANAL Y ESCOZOR PUNITIVO.
Y POR SUPUESTO A LA ANTONIA Y AL GOYITO Y QUE SE LIBRARON DE UNA BUENA.
Y A OSCAR Y EL DEMETRIO ME DEBE UNA CAÑA

18 comentarios:

Luly dijo...

Bueno el relato como siempre y es verdad hay que tener cuidado con los ex-novios de cualquiera porque puede ser peligroso jejejeje.

Besos

Anónimo dijo...

Madre mía, Hatoros. Espero que sea un relato y no nada basado en hechos reales, ojú....

Manolo Jiménez dijo...

Las personas que pretenden hacerse los invisibles suelen llevar todas "machete", de acero o de hielo.

Saludos a tu hijo, su aportación me sacó la sonrisa tan de mañana.

Abrazos, amigo.

Mercedes Pajarón dijo...

La historia se lee con la misma avidez con la que se bebe uno una cerveza en verano! Qué bueno, tu estilo!

Un saludo!!!

PD.- ...Y un consejo: evitar a los exnovios... leñadores! :-)

Whivith dijo...

Puñetera violencia de género!!!.

Pochoncicos.

Silencios dijo...

Todos tenemos un Ex, por cierto buena película pero el argumento de tu relato es MIL veces mejor, querido amigo.

¿Me puedo apuntar a la cañita?

Besazos Genio

YAYOMAN dijo...

vergas! estuvo fea la cosa! no pues lo malo de los ex novios.

saludos hermano hatoros.

KUBAN dijo...

Pasiones peligrosas que quedan en algunas memorias. Gracias. Volveré.

García Francés dijo...

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

Falta un mes para el homenaje ON-LINE a la Guardia Civil.

En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá, y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas de ese día saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Os invito a todos a participar con unas líneas y unas fotos en vuestra web, vuestro blog y vuestros muros. Más información en: “Guardia Civil, con ELLOS”, en Facebook. Un saludo, amigos.

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

Adrianina dijo...

Muy cortaziano tu relato, siempre los llevás muy bien que uno quiere leerlos de un sopetón.

Con respectos a los/las ex, de algunos mejor saber huir a tiempo. Tu hijito un avanzado.:-)

Besis

Unknown dijo...

es de un desconcierto tan prolijo como el mundo, Hatoros!
Un abrazo y mi admiración
El REL

JoseVi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoseVi dijo...

Me encantan estos relatos de la vida real. Menos mal que la suerte ha estado de vuestro lado. Ese exnovio esta loco.

Ya que expones tantas cosas te dire una cosa...

Me presentaron unos amigos una chica muy maja, pero una golfilla mas, que me busca solo para llorar y a otros para pegar polvos. Encima la guarra me cuenta sus polvos. Medio hundido y que todas son unas zorras cambia algo en mi vida...

Una amiga me llama, muy amiga mia de hace unos 3 años, su novio la ha dejado. Hablo con ella, es de la pandilla de colegas y su ex tambien. Ella ha visto en mi un colega que la escucha, el viernes pasado la lleve en coche a su casa e incluso le dije de venir conmigo a la boda de un colega, a una casa rural que vamos, caballos, tiro con arco, duelos de esgrima, piscina. La chica la he hecho sonrerir y si, somos mas amigos.

Ayer pregunte a mi amigo que se casa por detalles de la boda para llamarla como escusa y saber como esta. Me envio un mensaje antes de llamarla ¡pensaba en mi al mismo tiempo que yo en ella!

Tengo 30 tacos, ya no soy un crio pero algo me huelo. Cuando tenia 23 años sali con una chica de 19 que iba a cumplir 20, cuando tenia 27 sali con una de 19 que iba a cumpli 20 y cuando tenia 28 salia con una de 19 para cumplir 20. No se... me gustan tiernecitas.

Esta chica, Ana, es muy amiga, tenemos mucho en comun y es de las pocas chicas que comprende a su chico, se adapta a el quiere ganar dinero para comprar una casa y vivir con el, no es de las que le gusta zorrear cuando el novio no esta. El tema es que tiene 31 años uno mas que yo y no se...

Me siento maduro para ella pero es que el cuerpo de una chavalita de 20 no es el de una mujer de 31, si sumamos que tenga ojos azules y morena... de cara es normalita pero tiene un cuerpazo...

Me siento como nose... de todos modos empieza a decirme que tal vez me conviene una chica de 31 que borde es XD, si creo que nos gustamos un poco.

Pero ire poco a poco. Mi amigo se casa y en vez de banquete paga una casa rural para los colegas, lo vamos a pasar de miedo, dormir en la misma habitación, vamos a beber. Ire vestido del siglo XVIII, todos de epoca, voy a parecer Blas de Lezo porque el sombrero de Basset no me da tiempo de prepararlo, que curro se ha llevado mi madre, ya te pasare fotos. Esa noche mojo tio jajajaja, voy a ir de guapooooo XD

Lo de mi amiga Ana, lo mejor es dejar un mes por medio, conocernos en plan amigos, que piense bien lo de su ex y yo conocerla, conocernos para no equivocarnos y luego decidimos.

Me siento maduro para ella pero... que pivon tio jajajajaja. Encima hay piscina y esta se lleva el bañador jajajaja

Es muy buena chica, como amiga perfecta, el resto... el tiempo lo dira

vuelo de hada... dijo...

Pues a mi que no se aparezca ningun ex por ahi eh! jaja y tu hijo bueno ...que gran inspirador.

Felisa Casas M dijo...

Hola Hatoros como siempre sorprendentes tus relatos.....yo por suerte! mi ex desapareció.....y creo que hasta del mapa....hace 15 años y nó se hizo cargo de nada, QUE ALEGRIA! pero claro....no me sorprende.....no se hizo cargo de NADA ni de casados........
UN SALUDO.

Noviembre dijo...

Me paso a saludar antes de leer todo lo que me he perdido!

un saludo!

Charlie dijo...

que historiaa!
me imagine toda la escena del machete xD
un beso!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en el blog, y muy bueno este relato