RADIO PACHETA

sábado, 7 de noviembre de 2009

DEDICADO DEDICADO A VAGABUNDA QUE LA ESPERAMOS A COMER

EL COCHE QUE FUE MI AMIGO Y SE ENAMORÓ DE UNA NOVIA QUE TUVE


Era verde oscuro y tenía el número de carnet de identidad M-1032-Bv, aunque se llamaba R5.
No quería que follara en él porque la primera vez que tuve ocasión, no pude hacerlo. Una enorme cantidad de sangre manaba de mi pene al ponerse duro y abrir su capullo, cuando entré en la amiga que me dejó entrar. Al salir, menguó como si hubiera salido de un baño de agua helada. Mi amiga me dijo que no me preocupara y me besó, pero déjame en casa. No volvimos a vernos.
Al día siguiente fui con un amigo a un hospital militar y cuando abrí el capullo el sargento médico me dijo: ¿Has estado con una mujer de color?
Yo no me acordaba en ese momento, pero tras un instante le conté que una noche me sentía muy solo y muy borracho fui a una discoteca donde esperando en la puerta fumaba una chica. La dije:¿ quieres venir a casa a follar? A mí, solo como estaba, se me abrió el cielo al decirme ella que sí. En ese momento a esa mujer la vi enormemente bella, cual diosa de ébano. Tras unas copas más en casa, nos follamos toda la noche. Al día siguiente se me pasó la borrachera y me di cuenta que era la mujer más fea que había visto en la vida.
--------------------------------------------------------


Me dijo el sargento que eran condilomas víricos que son unos granos que explotan manando sangre. Me contó que se lo dijera a la que había estado conmigo. Llamé al día siguiente a mi amiga y le dije que fuera al médico. A la chica que me lo pegó, no podía avisarla. No tenía ningún teléfono y no la volví a ver.
Me dio un bote de líquido negro y dijo que abriéndome el capullo, con un palillo de limpieza de oídos, lo metiera dentro del agujero del pene y tras haberlo impregnado de ese líquido, me frotara en los granos y ni pajas ni follar en un mes.
¡JODER! Te jodes, por gilipollas.
Mi amigo se descojonaba el muy cabrón.
Cuando llegué a casa y me froté aquellos granos, mi amigo el de abajo gritaba y yo con él, porque escocía como su puta madre.
---------------------------------------------------------


Pasado un tiempo, una chica quiso hacerse mi novia y la dije que sí y yo creo que a mi coche le encantaba que estuviera con ella, porque iba a verla diariamente a su casa y estuvimos un verano estupendamente bien los tres. Nunca nos lo hicimos juntos en el coche. Ya digo, quería el coche que la respetara y creo que hasta se enamoró de ella. Y diré por qué.
Al ir a las fiestas de ese pueblo en la sierra y dejar a la novia, conocí a unas chicas y enseguida nos hicimos tán amigos que esa noche estuve en el cielo con las tres. A la mañana siguiente, sobre las doce, volví a casa y coloqué una cinta en el radio cassete. No quiso darme música y se enredó la cinta, poco después.
Fue el primer aviso.
---------------------------------------------------------

El segundo aviso y más jodido, me lo dió una noche en que me encontré a la que fué mi novia, llorando encima del coche, no sé que le decía y como iba yo con una de aquellas chicas que me hicieron estar en el cielo, sus llantos arreciaron y unos amigos se la llevaron: ¡venga, venga, por dios, deja de llorar! Y se alejaron.
Al subirme al coche, sentí que él se quería morir y al tomar una curva, me lo dijo y nos dimos con el pobrecillo veintiocho vueltas de campana.
No nos matamos porque solo quería morirse él y a aquella amiga le rompió la muñeca en venganza.
---------------------------------------------------------


Pocas horas después amaneció y tras las llamadas al seguro se lo llevaron en una grúa al más proximo taller.
Unos seis meses más tarde fui a visitarlo y creí que ya no era él. Le pusieron otra carrocería y lo dejaron aceptablemente a su salida del hospital. Seguramente ya no eres tú, le dije y me contestó con unos ruidos raros a los que no dí importancia. Seguro, ya no eres tú, pensé.
Dejando a un amigo en su casa, vi a una chavalita que iba en moto y ¿quieres tomar una copa? pregunté, tras tardar unos minutos casi cruciales en bajar la ventanilla. Me contestó que sí y sígueme, la dije. Tomamos la copa y se juntó a nosotros un hermano mío y un amigo y ella llamó a dos amigas y dónde vamos. Pues a la sierra que hay casa y camas y copas.
-----------------------------------------------------------


Cuando subíamos la cuesta de las perdices se puso a llover. Esas putas lluvias de verano en las que caen ochenta mil litros de agua y parece que el mundo se ahoga.
Muy despacito ibamos los seis en el coche cuando los de atrás me dicen que parece que se mete agua dentro. Es imposible, les dije a mi amigo lo acaban de arreglar y no puede entrar agua en él.
Entra agua de cojones, me dijo GintonicFabrel y vamos a dar la vuelta.
¡Qué pollas vamos a dar! sino quieres venir, te bajas dijo mi hermano a Gintonic
Las chicas estaban asustadas y por el cristal no se veía absolutamente nada. Cada dos por tres, tenía que pasar un trapo, pero llegamos a la casa:¡Por fin!
Cuando abrí la puerta y levanté el asiento para que salieran, había en la parte de atrás cuatro dedos de agua.
Ahora sabía que era él.
Lloraba aún la ausencia de su enamorada.

22 comentarios:

Silencios dijo...

Ay!!
Amigo eres de lo que no existe ya por el mundo, al final un romántico adorable.

Mis besos corazón.
Y mi más sentido pésame
por este recuerdo.

Pluma Roja dijo...

Bueno Hatoros, varias reflexiones. Primero me gustó bastante tu relato. Luego, me impresiona lo fácil que es en el lugar que describes el hecho de follar. Merecido tuvo el protagonista ese terrible contagio. y La amiguita (la primera) por no tomar las medidas necesarias. Bueno, debe ser costumbre del lugar follar con tanta facilidad. Pareciera que con solo decir vienes a follar, hacen fila.

Por lo demás no me importa si lo hacen tan fácil, solo es una observación en la que considero plasmas una realidad. Me mantuvo atenta toda la lectura, por lo que deduzco que es un magnifico relato o que sabes manejar con maestría el morbo.

Bueno, te dejo un saludo cordial y espero no ofender con mi opinión.

Hasta pronto Hatoros un placer leerte.

Maybellene dijo...

Vaya vida más intensa y agitada la de este individuo. Un follador nato. Eso de decir a alguien "vienes a mi casa a follar" debería de proclamarse frase del día y generalizar los fines de semana, jeje. Peo sin ETS, gracias.

i am... dijo...

Vaya relato el tuyo, lo empiezas a leer y no puedes dejarlo hasta llegar al final. Me pregunto si el semental protagonista no conseguiría sus fáciles conquistas tras alguna transacción comercial, o sea, previo pago.
Sorprendente su romántico final, a pesar de que su amigo R5 al enamorarse de su ex-chica, pasó automaticamente a convertirse en enemigo y ya sabe usted lo que dicen : Al enemigo ni agua, y va usted y le dá cuatro dedos...en fin, cosas de la vida.

Saludos y besos

vuelo de hada... dijo...

JAJA ERES UN SOL CONTANDO HISTORIAS ME ENCANTA DE VERDAD QUE SI.
TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG BESITOS Y ABRACITOS

Menda. dijo...

Ains, qué romanticón!!!

Soto dijo...

Es dificil retenerme leyendo algo. No soy un lector habitual (ni siquiera ocasional) y es un gran mérito del escritor mantenerme leyendo, pero claro, encima con gran interés debido a la evidente calidad y forma de relatar.

Grande Paco!

YAYOMAN dijo...

en definitiva no me esperaba ese final.

me gusto mucho. ojala por aca se pudiera follar tan seguido, jeje.

te mando un abrazo, hermano hatoros.

p.d. eres el unico que me pregunto por la muchacha asi que mejor te cuento por aca. no la he vuelto a ver desde la ultima vez que salimos, hace unos 2 meses.

no por que yo no quiera. esa mujer es muy complicada. no vino a mi fiesta de cumpleaños nada mas por que habia tenido mucha tarea en la semana y se sentia cansada. ¿que mejor manera de descanzar que unas cervezas fuera de casa? y tu lo sabes.

aun asi la quiero aunque solo quiera ser mi amiga.

Mercedes dijo...

...Para que luego digan que los coches no tienen su corazoncito... y quién sabe si algo más...

Un saludo!

Anónimo dijo...

joder paco. hay que ver lo grotesco que empieza el relato (incluso demasiado para mi gusto) y lo sentimental que acaba.
me gusta mucho mucho la personificación del coche, y las metáforas relacionadas con eso. es un puntazo.
y especielmente me gusta el final.

mi enorabuena y una colleja de tu amigo jacobo

hatoros dijo...

SILENCIOS: DEFINITIVAMENTE SIEMPRE QUE ME COMENTAS, TOCAS CON EL DEDO MI PUTO CORAZÓN. AFIRMO QUE HAY COMPLICIDAD, PUESTO QUE CUANDO TE LEO TE SIENTO Y CUANDO ME LEES ME SIENTES
ESO ME HACE SALTAR DE ALEGRÍA Y BAJO CORRIENDO A POR UNA CERVECITA QUE VACÍO EN LA JARRA GRANDE Y GORDA Y ME VE SUSANA Y LE DIGO LO QUE HAS DICHO Y LLEVA RAZÓN LA TAL SILENCIOS DICE Y EXPLOTO DE PUTA FELICIDAD
¡QUE JODIA SILENCIOS!
Y DEJA DE DECIR TACOS Y PALABROTAS, DICE SUSANA CUANDO BEBO LA MITAD DE LA JARRA Y SUBO CORRIENDO PARA TERMINAR EL ESCRITO Y ABRAZARTE Y BESARTE
PLUMA ROJA:
GRACIAS POR DECIRME QUE TE GUSTÓ EL RELATO Y ME PARECE CORRECTO LO QUE DICES SOBRE LO FACIL QUE ES FOLLAR LO QUE NO ENTIENDO ES ¿MERECIDO, POR QUÉ?
PORQUE FOLLA SIN PRECAUCIÓN Y LA PRIMERA, ESTOY SEGURO QUE NO LO SABÍA SIMPLEMENTE SE DABA AL AMOR.
NO HAY EN EL MUNDO NADA MÁS SIMPLE: UN HOMBRE Y UNA MUJER SE MIRAN, SE DESEAN Y SE FOLLANAMAN
Y MI QUERIDA AMIGA INTENTARÉ EXPLICARTE PORQUÉ ERA TÁN FACIL.
EN ESPAÑA TODOS ESTABAMOS SALIDOS HASTA QUE AQUELLO SE RELAJO Y VALE, SÍ ALGUNAS MUJERES AL DECÍRSELO ME DABAN UNOS BOFETONES QUE ME PONÍAN LA CARA AL REVES, PERO NO SE PODÍA VER NI UN BIQUINI EN INVIERNO NI FOTOS Y TODO LLEGÓ DE SOPETÓN Y CLARO FUE INCREÍBLE
NO OFENDES EN ABSOLUTO ES JUSTO ASÍ, PREGUNTANDO COMO SE LLEGA A APRENDER ALGO Y GRACIAS A DIOS ANDO EN ELLO.
PLUMA ROJA BESOSABARAZAOS
MAYBELLENE DEBERÍA SER COMÚN ENTRE LOS JOVENES Y YO A MIS HIJOS SE LO DIGO Y A SUS AMIGOS Y AMIGAS TAMBIÉN PERO SIEMPRE QUE LO HAGAN CON RESPETO Y CON SINCERO DESEO LO DEMÁS NO VALE, DIGO EL FOLLAR POR FOLLAR. NO SÉ LO QUE ES EL ETS ¿ME LO CUENTAS? DISCULPA MI IGNORANCIA
MAYBELLENE ABARAZOSBESAOS INMENSOS
IAM ERES COJONUDA AMIGA PERO GRACIAS A DIOS NO HABÍA COMERCIO, SIMPLEMENTE PLACER Y DESEO COMO LE DIGO A PLUMA ROJA Y ESE TIEMPO PASADO DE AQUELLOS AÑOS Y ESE HIJOPUTA DE COCHE ESTUVO CONMIGO MUCHO TIEMPO MÁS Y LLEGÓ A ESTAR ENFERMO DE GRAVEDAD PERO LO CUIDÉ DE LA HOSTIA DE BIEN, HASTA QUE SE MURIÓ DE TRISTEZA
SALUD DIGO ELEVANDO MI JARRA Y BEBO MIENTRAS TE ABRAZO
VUELO DE HADA GRACIAS DE CORAZÓN Y YA DIGO, EN CUANTO QUIERAN MIS HIJOS ME LO COLOCAN AHÍ A LA IZQUIERDA AUNQUE YA LO LLEVO DENTRO, JODIA
NUEVAMENTE BRINDO A TU SALUD Y TE BESO Y TE ABRAZO
MENDA ERES UNA MUJER DICHARACHERA ALEGRE Y VAYA COMO DE PUTA MADRE Y ME GUSTA TU BLOG HISTORIADO Y GRACIAS Y BESOS TAMBIÉN Y OTRO BRINDIS
TE VEO SOTO Y EN CUANTO VENGAS PIDE LO QUE QUIERAS PA BEBER Y UN INVENTO QUE TE HAGO CUANDO VENGAS A COMER Y UN ABRAZO A LA VEZ
YAYOMAN, SOLO DILO, PORQUE EL TIPO QUE DICE QUE ES UN LIGÓN Y QUE CUENTA QUE FOLLA COMO LA HOSTIA,ES UN GILIPOLLAS COMO LA COPA DE UN PINO MIRA LOS OJOS DE UNA MUJER Y SI ELLA DICE VEN, VES Y ENTONCES SI ACASO TE DEJA ENTRAR SINO QUE TE DEN Y VAYA PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA A MUJER MUJER MUJER VALE QUE NO SEAS TAN BESTIA PORQUE EN D.F. ES DISTINTO Y ENSEGUIDA ENCUENTRAS A OTRA PORQUE ¿SABÍAS QUE HAY MÁS MUJERES QUE HOMBRES EN EL MUNDO?
UN ABRAZO CARNAL
MERCEDES GRACIAS A TI HE DESCUBIERTO UN TIPO DE PUTA MADRE, COMO TÚ Y PARECE SER QUE ESTA EN TU TALLER Y ES CIEGO ME HE HECHO SU SEGUIDOR Y HE LEIDO TU ESCRITO QUE ME GUSTA Y SI TE GUSTÓ A TI NO HACE FALTA MÁS AUNQUE NO TE PREMIEN
BESOS ABARAZAOS
Y TRAS ESCRIBIR ESTO ME QUEDO COMO VACÍO Y ALEGRE Y FELIZ Y OS ABRAZO A TODOS MIENTRAS LA SUSEX ME LLAMA A CENAR Y TERMINO MI CERVEZA Y PIENSO LO QUE ESCRIBIRÉ LA PROXIMA VEZ

ana. dijo...

Creo que en tu auto se había quedado un poquito de tu alma, tanto andar en amores y amoríos. Un abrazo y vengo siempre a leerte ¿sabés?

Anouna dijo...

Hatoros, tienes un corazón franco y una pluma que va ligera dando sus toques de tinta en el papel, con esa pasión que te envuelve. Eres un contador de historias que remecen, son duras, son fuertes, son muy transparentes. Y al final rematas con este corazón de hojalata que se muere y llora de amor. Todos tienn derecho de amar.

Un abrazo enorme, me encantan tus visitas.

Anouna

Alberto dijo...

Bueno, bueno ¿y qué digo yo ahora?
Después de que visites Tiflohomero y te produzca esa impresión.
Más allá de las palabras gruesas quiero creer que tienes un corazón que se tiñe de procacidades pero que está lleno de calideces y ternuras.
Y sí, dicen que un coche se llega a convertir en un ser que acompaña y comparte, vamos: un amigo.
Un fuerte abrazo y gracias por seguirme y dedicarme tu entusiasmo.
Hasta cuando quieras.

wivith dijo...

Hola hataricos!:
Como siempre me quedo un poco sin plabras ante este escrito
En serio no sabes lo de las ETS?.
Vanga voy a caer en la trampa...
Enfermedad de transmisión sexual y ahora escogorciate de risa.
Una putada lo de las ets, sin duda.
Aquellos "maravillosos" años no fueron tan maravillosos ni mucho menos, verdad?.
Y los tios y más viviendo en la "capi" lo tenían más facil...
Ni te cuento lo que era crecer en un pueblo tan enticuado como el mío.
Así funcionaba la doble moralina, claro.
El coche muy tierno, ¿no?.
Ya tenía ganas de tener un poco de tiempo para sentarme a leer!

Pochoncicos.

mayra dijo...

Hola... gracias por los comentarios... los tendre en cuenta.

y gracias jeje.. si a mi tambien me gusto y mas por el significado( la union familiar q aveces se encuentra destruida pero en mi tatuaje siempre perdurara =) )
y Bueno te cuento... que no me dolio al punto de gritar ni nada de eso... es un dolor soportable que te acostumbras y nada despues es cosa de cuidarlo mantenerlo limpio y humectado y ya :D... espero haberte animado a hacerte uno.. jeje.. yo ya me animo por el segundo en esta semana me hare uno en letras chinas.. dejame decirte que tus escritos me gustaron mucho de verdad sigue asi... seguire pasando a ver tu blog...Bueno hablamos te cuidas bye.

Charlie. dijo...

jeje q tipo !

:)

me encantó la personalidad de ese auto
mucho mejor que el boludo de herbie motorizado o como se llame xD

un abrazo
cuidate
q estes bien
:)

Emma dijo...

ohhhhh... qué final más romántico e inesperado hatoros.
Eres un gran maestro de las letras, amigo, besos y abrazos!! ^^

hatoros dijo...

Y AHORA LE DIGO A JACOBO GRACIAS POR LEERME Y ESCRIBE LA PUTA MÚSICA DE UNA VEZ QUE OS ROBAN LAS CANCIONES DE LO BUENAS QUE SON
ANTE ANA DEBO ARODILLARME Y MUY HUMILDEMENTE DECIRLE GRACIAS PORQUE SIEMPRE QUE VOY A SU CASA ME TIENE UNA SORPRESA CARGADA DE POESÍA
ANOUNA ME CONMUEVE COMO SOLO ELLA SABE HACERLO Y SOLO TENEIS QUE LEERLA PARA SABER QUE ES UNA MEZCLA DE MIEL OLOROSA DE MIL FLORES DISTINTAS Y DESTILA TERNURA
ALBERTO ES UN ROBLE GIGANTESCO QUE TOCA EL CIELO CON LA MANOS, AUNQUE NO PUEDA VERLO Y POR ESO UNO SE DA CUENTA DE QUE VE OTRAS COSAS QUE NOSOTROS NO PODEMOS
MI AMIGA WIVITH LLEVA RAZÓN AL DECIR QUE AQUELLA EPOCA FUE MARAVILLOSA PERO NO LA LLEVA CUANDO DICE QUE LOS TIOS LO TENIAMOS MAS FACIL PORQUE SIEMPRE TE DIRE QUE LAS MUJERES SIEMPRE SON LAS QUE ELIGEN Y TU ERES ATRACTIVA SIMPATICA INTELIGENTE Y MUJER
CONSIDERO AMIGA A MAYRA QUE LA CONOCI AYER Y TIENE UN TATUAJE QUE UNA ROSA ES DEBEIS IR A LEERLA PORQUE SU BLOG INTERESANTE ES
ME ANIMA A HACERME UN TATU Y COMO DICE QUE LE GUSTA LO CHINO Y A MI TAMBIEN LO MISMO LA HAGO CASO PERO CUANDO VUELVA VERLA LE PREGUNTARE:¿CUANTO DINERO PUEDE SER?
CHARLIE PASA A LEER Y LE GUSTA LO QUE LEYO Y ESO ME ANIMA, COMPADRE PARA ESCRIBIR OTRA VEZ Y TE DIGO CHARLIE ENSEGUIDA PASARÉ A LEERTE YO TAMBIEN
HA VENIDO EMMA QUE ALEGRÍA Y AHORA NO PUEDO DARLA DE BEBER PORQUE ES TEMPRANO LA PONDRÉ UN CAFÉ Y VALE ME DICE ¿QUIERES GALLETAS TAMBIEN?
PROBARE UNA DEPRISA PORQUE A LOS NIÑOS DEBO RECOGER
ABRAZOS A TODOS Y GRACIAS POR HABER VENIDO A VISITARME ES UN HONOR QUE SIEMPRE ME LLENA DE ALEGRIA

Emma dijo...

Pues sí hatoros, las galletas estarán bien, que a estas horas ya hay hambre, el café con leche y descafeinado, por favor. Gracias ^^

el huerto dijo...

Querido Hatoros. ¿porqué no llevas estos relatos al Mira? Son fabulosos. Eres el mejor. Un beso gordo.

hatoros dijo...

DICHO Y HECHO HERMANA EMMA BESOS ABARAZAOS
FEDE PORQUE LOS ESCRIBO DIRECTAMENTE AQUÍ Y LUEGO NO PUEDO SACARLOS PARA EL PAPEL LE DIRÉ A SUSANA QUE ME SAQUE TODOS LOS QUE TENGO UN ABRAZO