Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

jueves, 11 de febrero de 2010

DEDICADO A MARIA Y MARTA Y SU CABEZAS DE AJO Y A ETAXYS

MARÍA ME DIO EL TITULO ¿O FUE MARTA? VAYA, AÚN LAS CONFUNDO. LO SIENTO

MEJOR SIN DENTADURA

Para ver si por lo menos me sale algo de babilla, dice Alberto al percatarse que no sale nada de nada y vale, para.
Viendo como disfrutas se me planta seguro. Sacaré los aparatos.
Los aparatos: Una bolita de metal que por medio de un cable está conectada a una cajita de plástico llena de pilas. Un pene que Alberto mira y le dice a María suplicándola para que diga sí al recuerdo, que así de gorda era cuando te conocí y María dispuesta al goce, afirma sin ironía.
Alberto mira a María ahí desnuda y no ve sus carnes llenas de piel, que cae arrugada y flácida.
Ve, mira y toca aquella piel tersa y joven que como la del melocotón, eriza los vellos al roce de sus manos duras y que seguramente esa piel no es de María.
Comienza el juego del amor placentero que quiere dar Alberto y ocurre por fin, que ante eso y gracias a las pastillas y al complejo vitamínico que ella le hace tomar, su hombría se planta, pero no sale babillas ni hostias.
Cuando María va por el cuarto orgasmo, tres con el aparato, uno con Alberto, pide que pare y se duerme junto a él.
---------------------------------------------


Antonia, que le toca guardia, camina sin que se le oiga por el pasillo. Abre la puerta de la habitación y roza a Alberto el hombro para que despierte.
Le lleva a su estancia y le dice que si no le come el coño ahora y no le aprieta el clítoris con las encías, le contará todo lo que hace en la residencia a sus dos hijas, que con cariñosos besos y buenas palabras, ¡por fin se lo quitaron de encima!
Y -recalca- sería suficiente para echarte.
Mientras María sigue durmiendo, Alberto hace un gran trabajo a Antonia, que disfruta mientras la lleva al éxtasis con su boca y con el pene, que gracias a su experiencia y a las pilas del aparato, se mueven dentro de los cincuenta años de Antonia.
Mientras ella se retuerce en su placer con grititos ahogados para no despertar al silencio, Alberto, tras dos meses sin correrse, lo hace sobre la cama, con enorme sorpresa.

9 comentarios:

Mariola dijo...

Bieeeeeeeeeeennnnn!!!
Se corrió por fin, no?

Vaya por dios, que problema éste, el de no correrse...

Ahora lo de los aparatos, yo, la verdad, que no tengo ni un sólo prejuicio contra ellos, de hecho esta tarde si Dios no lo remedia me compro el huevito rosa con mando, es la caña... :D

Besito guapo!
PD. A Etaxis no le dediques náaa!! hombre de dios!!
que ése es más malo que náaa!! jajajaja
Etaxiiiiis!! tadorooooo!!! :)

Lujo dijo...

Hola Hatoros,
Mi niño, no pierdas la fe. Tus escrituras son inmensas y una forma de expresión colosal.
Miles de abrazotes gigantescos.

García Francés dijo...

D. Hatoros, es usted el Bukowsky nacional. Está usted inmenso con el viejito comekikis y sus aparatos caseros. Cuando me toque la residencia, espero encontrar alguna auxiliar de clínica tan dispuesta com estas señoras. Dios las bendiga.

D. Hatoros, las circunstancias me han impedido responderle con la celeridad del rayo al tema de la obscenidad del gobierno. Discúlpeme.

Su receta antiglobalización, con ser muy respetable, en sí misma es un enorme trabajo. Porque para vivir como usted dice, hay que dedicarle una jornada laboral de 14 horas a evitar las trampas del sistema y a armar las del antisistema.

No sé, dudo, quizás sirva para los muy jóvenes. No me veo subido en una escalera empalmando cables para chupar energía a Endesa.

La pregunta clave la expone usted en toda su crudeza, ¿hay alguien para tomar el relevo? No dispuesto, que esos sí abundan, sino capacitado, que esos escasean. No hay.

Abrazos fatigados, amigo.

Mina dijo...

Vaya que yo también extrañaba dejarte algún comentario aqui, gracias por la invitación, traje el vinito... y que decir de tus, me marcho feliz de leerte.

Besos

Narci M. Ventanas dijo...

Gracias por la sonrisa, jajaja.

Muy bueno
Narci

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué buenísimos , eres genial! Felicitaciones! Un abrazo.

Marta Simonet dijo...

Yo también quiero que me dediques algo. Por pedir que no quede, ¿no?





MUA!

Emma Núñez dijo...

Hola hatoros ^^
Poc@s escriben como tú, original, atrevido... te he echado de menos ;)
Un besote!

hatoros dijo...

GRACIAS A TODOS POR VENIR A LEERME Y ABRAZOS ENORMES POR CIERTO MARTA YA ESTA DEDICADO