Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

sábado, 6 de febrero de 2010

HOY EN EL BAR

Pues sí, antes de que viniera mi mujer, que en casa de sus padres los cuidaba, preparé la comida y una vez peladas las patatas y ponerlas en remojo para que soltaran su jugo, porque es bueno para la barriga y de cortar la cebolla y el pimiento verde y guardarlo en plastico, fui a tomar una cerveza, más que nada por si veía al Goyo, que me tiene preocupao por la puta mierda del infarto que le dió y no lo veo al hijoputa porque sa quitao de beber y fumar
-----------------------------------

Pues bien; alguien ha cogido un períodico y ha visto un anuncio del GOBIERNO y nos lo ha enseñao y decía que tienes que comprar bonos y luego el puto logotipo del estao, que es el que nos manda, gritó alguien botellín en mano.
Él viejo dijo: ¡pero qué hijos de puta! Encima quieren que les demos dinero pa que nos sigan robando y ellos viviendo de cojones de bien y lo que tenía en eso del Forum, me lo quitaron. Doce mil euros pa mi jubilación. Y ellos, que piden dinero a los bancos y no los devuelven y yo, con 73 años toda mi puta vida currando y ahora de aquí a ná ni jubilación. Bueno, aún la tengo. Un trago y dice:¡Pero por que me la he ganao! ¡COJONES!
-----------------------------------

Te invito un botijo, dijo Elías al viejo y no te hagas mala sangre. Alguien, creo que el negro con el que está liao la vecina, sí, la Antonia porque el Goyo, ya se sabe, sa quedao en na, dijo: AL FINAL, COMO ELLOS, TOS A ROBAR. Por lo menos aquí se puede, en mi país nos mataban y no preguntaba ni dios, por el muerto digo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo,interesante sobretodo
un saludo
lidia-la escriba

Mafalda dijo...

El gobierno no sabe de otra más que pedir.. pareciera un despota monarca socialista que en el juego de ir en pro de la patria pareciera que quiere hundir a quien en ella vive..

PALOMA dijo...

Puñetera politica ,enriqueciendose y mintiendo como siempre ....

Te invito a que leas un informativo que puse en mi blog de regalitos donde nuestro gobierno miente mas que reparte uuuffff mejor me quedo calladita porque me pongo de una mala leche que no puedo ....

Un besito .

Leonel Giacometto dijo...

El caminito de los blogs me parecía la ruta de los cruces, por decir, azarosos. Lo de azarosos es un decir. Pero quiero datos del azar.

Maybellene dijo...

Por fi, pon más comas y puntos que me quedo sin aireeeeeee

Está bien ;)

Manolo Jiménez dijo...

No te hagas mala sangre, mejor se la haces buena a ese "samaritano".

Abrazos

Néctar dijo...

Mire usted Dº Hatoros ni estos, ni aquellos ni los que llegaran ... la política es así un bucle de ignorantes que no saben la definición de ser políticos. Exentos de pagos deberíamos quedar a partir de los 70, que como dice el de su articulo, ya hemos trabajado bastante y pagado, eh!!
Ahora que pienso ....... Dios!!! me queda muchoooooo.

Señor No he entendido bien su comentario en mis Latidos, con las mayúsculas me pierdo algo, ¿Usted es él del cajón o no? ..

Néctares

Mariola dijo...

La verdad es que lo del Forum Filatélico fue una estafa enorme!

Conozco también a gente que fue estafada por esa empresa. Y es una putada, porque claro, uno se mete sin saber nada de nada de inversiones, y claro, después sale el dueño del garito con to los millones por patas, y todo el mundo a pedirle el dinero que han invertido al gobierno, que me parece mu bien, pero vamos, que el resto que no tuvimos ese dinero pa invertir, no tenemos porque pagárselo de nuestros bolsillos, que nadie les obligó a invertir en una empresa de sellos, el que invierte, se arriesga a estas cosas...

Besitos

Mercedes Pajarón dijo...

Yo, es que cuando alguien habla de políticos, me pongo malísima del estómago...

aapayés dijo...

Me gusta siempre pasar a leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes el fin de semana...

Pd: Lo siento por mi ausencia..

AMOR dijo...

Esta es la mierda de politica y los mierdas de politicos que dicen luchar por nuestro vienestar, cuando solo luchan por sus propios intereses.
Besazos

Isha Shiri dijo...

Hola!

Usted escribe suelto y decir lo que piensas. Cada gobierno vive de nuestro sudor.

Y me hizo reír con sus insultos! (Risas. ..)

Le deseo la paz y la felicidad, kisses.

Adelle

Coop. dijo...

Cada fragmento que leo es mejor que el anterior.
Es fantástico.

Te sigo.
Un saludo!

Níyume dijo...

Pase a visitarte y como siempre me interesa tanto leerte que paso aquí un montón de tiempo descubriendo cada episodio.
Un abrazo de Madriguera y espero verte en España pronto.

Anónimo dijo...

te comento por blogero,sino ni ahi escribiriate...por favor comenta con mas calma, no entiendo a veces lo que quieres decir...
saludos
lidia-la escriba

hatoros dijo...

OIDO LIDIA.
MAFALDA ES QUE SINO NO TENDRÍAN DINERO PA MALGASTAR
PASO DE INMEDIATO PALOMA.
PUES VALE LEONEL
OIDO MAYBELLENE.
MANOLO NO ME LA HARÉ ESTOY ACOSTUMBRADO Y COMO NO SE PUEDE HACER NA DE NÁ ME ENCOJO DE HOMBROS
NECTAR ESE SOY PERO NO SE ME LLAME DE USTED.
MARIOLA, AQUELLO LO HICIERON PORQUE DABA MÁS EL FORUM QUE CUALQUIER BANCO O BONOS DEL ESTADO. NO CONOCÍ A NADIE NI NADIE HA DICHO DE LOS QUE ESTABAN ALLÍ, QUE FUERA ESTAFA, PORQUE SIEMPRE DEVOLVÍAN DINERO E INTERESES.
SI FUERA ESTAFA TAMBIÉN LO SERÍA LO DE LOS BONOS DEL ESTADO, PORQUE ES LO MISMO.LO DE LOS BONOS ES PEOR PORQUE TÚ COMPRAS DEUDA DEL PAIS Y NADA ES TANGIBLE LO OTRO ERAN SELLOS.
MERCEDES ME PASA IGUAL PERO ME TOMO UNA CAÑITA Y SOLUCIONAO
A MI TAMBIEN ADOLFO ME GUSTA LEERTE
ASÍ ES AMOR Y CUANTO MAS DICE UN TIPO DE ESTOS INTEGRIDAD ES PEOR
ISHA SIRI GRACIAS Y ME GUSTARÍA LEERTE ALGO EN TU BLOG EN ESPAÑOL
EFFY GRACIAS ESO QUE DICES ME HARÁ SER MÁS CAUTO
NÍYUME COCINARÉ PARA TI Y MUCHA CERVEZA ANTES PERO TRAETE EL VINO PARA LA COMIDA
OIDO LIDIA
ABRAZOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR PASAR

hatoros dijo...

PALOMA NO TE PUEDO ENVIAR COMENTARIO DE AFGANISTAN NO ME DEJA LA COSA
PERO TE LO DIGO AQUÍ SI LLEGAS A LEERME.
EN ESPAÑA SIEMPRE PASÓ LO MISMO Y SEGUIRÁ PASANDO ES DECIR QUE LOS SOLDADOS SEGUIRÁN MURIENDO Y A LOS POLITICOS Y A LOS GOBIERNOS DE TURNO LES SEGUIRÁ DANDO IGUAL.
CON LO CUAL A LOS TIPARRACOS ESTOS LOS PONÍA A COMBATIR YO CONTRA LOS ENFERMOS MENTALES DE LOS FIELES QUE CREEN QUE A LOS INFIELES HAY QUE MATARLOS COMO DICE SU CORAN

Anónimo dijo...

y de nuevo comento...es muy interesante,que lejos o cerca,los politicos,sin excepcion sean corruptos,hay corruptos en medio de los visibles,y mas abajo de los visibles,en argentina,soy argentina,la corrupcion,la coima,la cuña y la cama,estan desde por lo menos 1900,alfredo palacios,socialista el,fue a tomar un cafe frente a la legislatura,con alumnos de la facultad quienes le pedian entrar a ver las camaras de diputados y senadores y la respuesta fue"gente a kilombos,yo no los llevare" kilombo=prostibulo, en 1900...hagamos cuentas...la politica no es mala,los partidos politicos y sus componenetes si!
gracias por el espacio
lidia-la escriba