Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

sábado, 14 de julio de 2007

No me puedo mover,mama.

En algunas ocasiones,ya habia ido a la playa.Ahora tenia que ir,para acompañar a mi madre,a mi hermana y a su marido.Asi que nos fuimos a Benidorm.Alquilaron un apartamento y alli nos metimos todos,junto a mi sobrino y mis dos sobrinas.


Lo primero que hicimos fue ir a la playa.Buscamos un sitio bien temprano para evitar aglomeraciones.Durante unas horas,estuvimos bien.Luego fue imposible.Delante de nosotros,se pusieron dos chicas espectaculares,con un tanguita blanco una y la otra negro.Se sentaron primero sobre las toallas y como estaba pegado a ellas, las miraba con mis gafas de sol.Se pasaban el tabaco y despues se daban un besazo y gracias,mi amor,se decian.Cambie de postura para que no se advirtiera mi ereccion.Luego se tumbaron ellas y fue increible,porque veia sus sexos enteros y esas caricias y gracias mi amor.Se acerco mi madre y me llamo para comer.La mire y la dije:no me puedo mover,mama.

No hay comentarios: