Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

viernes, 1 de febrero de 2008

esa noche

Estaba muy bien comiendo con mi padre y la gente que nos acompañaba.Terminamos muy tarde;si serian las siete cuando deje a mi padre en su casa y vi a un amigo saliendo del portal.Le espere y le dije: sube.

El que estaba tras el volante sereno me dijo que no;que vas a hacer,joder;vete a casa,estas borracho,no puedes conducir. Se fue en ese instante, gritando: tendre que salvarte la vida.

El que abria la puerta a su amigo:vamos a tomar una copa, total por unas mas y continuamos calle arriba.El semaforo en rojo me hizo parar. Una persona igual a mi cruzo el semaforo.Mira, ese es igual que yo, le dije al amigo.Este me miro,bajo del coche corriendo y luego se monto diciendo:no se donde ha ido.

Paramos un poco mas adelante.

El que estaba tras la barra le dijo a mi amigo que debia un dinero de hace tiempo y -no oi su nombre-te lo hara pagar.Me dirigi al camarero y mirandole a los ojos le dije mientras daba un bocado al vaso de tubo y lo masticaba:si le haces algo a mi amigo ya sabes lo que te pasara.

Me dirigi a todo el bar.Voceaba para enfrentarme a todos los que estaban alli.

Me gire para pedir otra copa.Alguien me toco el hombro.Senti el vaso en la cara y la sangre de la nariz que goteaba a chorros.Luego, nada mas.Despues me vi enfrentandome a un monton de tios con la espalda pegada a la pared del edificio.Mas tarde,un espacio de tiempo olvidado, sali del hospital con un dolor profundo en el pecho y con la cara vendada.Me repetia:tengo que llegar al coche.Esta aparcado en un paso de cebra y mañana, se lo llevara la grua. Me subi en el coche y cambiar de marcha era un dolor lacerante en el pecho. Me di cuenta de que me habian roto una costilla. Ese coche era un peugeot 405 sri matricula 3303 jg de Madrid y en el dos sobrinos mios salvaron la vida despues de un siniestro total y uno de ellos estuvo a punto de morir desangrado.

Llame al chalet de mi cuñada para que me diera las llaves de casa y que mi mujer no me viera en ese estado.Mañana llevas tu a los chicos al cole.

Tras unos meses en mi cama,se que el tipo que cruzo el semaforo y que era igual que yo me salvo la vida esa noche y quiza tambien la de mis dos sobrinos

2 comentarios:

Rutinger dijo...

Buenisimo Hatoros, esta historia es de las mejores que e leido ultimamente, y no me refiero solo a tu blog

hatoros dijo...

GRACIAS. ABRAZOS RUTINGER