Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

sábado, 13 de junio de 2009

PARA EL MAESTRO GARCÍA FRANCES.Y AHÍ FUE

Cuando gracias a Carlos fui a ver al detective que me aconsejó. Su despacho está en la calle Marqués de Lavais. No diré el número.
El que quiera que lo busque. Pero hay un letrero en esa calle.
Mi problema para requerir los servicios de... no diré el nombre; es decir, el preguntarte por qué de repente te persigue Hacienda y te quieren meter en la cárcel.
Quién desde el poder mueve los hilos.
Cuentas la historia a alguien que sabes que lo hablado lo tendrá siempre escondido y si le sumas el aprecio que de verdad te tiene y que estás hasta los cojones del puto mundo...
El ascensor. El sexto piso, creo recordar que me dijo.
-----------------------------------------------

Una mujer madura pero hermosa me abrió la puerta de la oficina. Me dijo que esperara en la entrada, con cuatro sillas pegadas a la pared y siéntese; pero no quiero, gracias.
Siguió hablando por teléfono, tras su mesa de trabajo sin hacerme demasiado caso.
Mientras paseaba de un lado a otro de la estancia, alguien entró y una mujer bajita con un vestido negro que se ajustaba al cuerpo de manera que las curvas se insinuaban maravillosas, las medias de rejilla negra que veía en el lateral derecho de la falda abierta insinuante, me dejó babeante de deseo. Al mismo tiempo no podía despegar los ojos de su escote donde se veían unos pechos generosos y unos pezones en punta dibujados tras el vestido.
------------------------------------------------

Buenas tardes, usted es don Victor Hatoros
Muy buenasss, contesté irónico y lleno de deseo y ansiedad.
Abrió una puerta y tras un breve pasillo, entramos en la habitación que no quiero describir. Me senté después de haberlo hecho ella.
Me lamó su primo. Me contó que vendría y la situación que ha atravesado, por culpa digamos...de su enemigo. De él a grandes rasgos, lo sé todo.
Ya sé dónde vive y en qué trabaja. Sé también que viaja mucho y qué quiere.
Es sencillo.
Filmaremos las salidas del hombre en cuestión en cuanto salga de casa. Lo que haremos será romper su matrimonio, eso lo primero.ñ Yo me encargaré. Por último, lo que haré será denunciarlo por acoso sexual, una vez que trabaje para él. Su equipo de colaboradores los pondremos de nuestro lado. Todo esto requerirá tiempo, como puede suponer.
Así que eso es todo. Muchas gracias.
-------------------------------------------------

Se levantó de su asiento y me acompañó a la puerta de salida. Cogí el ascensor cuando la mujer madura me gritó:espere. Bajamos juntos.
Al salir del edificio, había un bar irlandés. Me tome tres pintas con sed de borrachera. Las meé en el servicio y allí mismo me hice un canuto de maría que me fumé encerrado en el vater.
Justo al salir volví a oler su perfume. Estaba a mi lado sacando un paquete de tabaco de la maquina. La llamé.
Disculpe me gustaría ya que estamos aquí, se tomara una cerveza conmigo. Al otro extremo de la barra he dejado mis cosas. Acompáñame.
Al partir del tuteo, las cosas comenzaron como a resbalar. ¡Joder, su mirada hacia mí era de deseo feroz! Ella pidió un guiski en copa como ya sabes y dijo el nombre del camarero y yo otra cerveza. Nos lo tomamos de un trago.
Me dijo te espero arriba; sube dentro de un rato.
--------------------------------------------------------

Fumé un cigarrillo y subí.
Me abrió la puerta y en el despacho, nos besamos con tanta ansia que sangramos. Nos desnudamos y sobre la mesa lo hicimos. La primera vez que me ocurre- me dije a mí mismo cuando supe que mi hombría en forma de corrida se fue hacia sus adentros- y puedo seguir sin que se baje.
Después de ese día no volvió a pasar, por desgracia. Y entonces no lo pensé. Sino ahora porque ese día...
Ahora mismo estoy babeando por el recuerdo.
Horas después, nos metimos en el hotel que hay en la misma calle. Nos duchamos porque nuestro olor a sexo nos embriagaba y seguro que a los de alrededor. Pedimos guiski una botella de... y nos lo bebimos sin desayunar. Al cabo, yo me tumbe en la cama y me quede dormido. Ella no estaba.
Cuando desperté, tenía un mar de confusiones; a saber:
1) Dónde coño estoy.
2) Dónde coño estoy.
La tercera vez que lo dije tenía tal dolor en todo el cuerpo que volví a quedarme dormido.
Por la noche desperté y me tomé las cervezas que había en la pequeña nevera. Después todas las botellitas de licores.
Ella ya había pagado la estancia de dos días.
-----------------------------------------------------

Pasaron unos años y mi primo me encontró, como siempre sentado en la terraza de un bar, tomando cerveza en aquella plaza, mientras me divertía mirando a las personas.
Se sentó a mi lado y me dijo que era lo menos que podía hacer por ti. Después de lo que te hicieron pasar, pues te lo debía. Y ya sabes lo que me has dado.
A mí no me importa lo que tuve y casi lo prefiero. Joder, si lo piensas bien, es una puta esclavitud. Me avisaste a tiempo, querido primo. Lo único que me preocupa es que algún día me dé cualquier dolor y me metan en algún hospital y no pueda salir más a ver el mar, aunque cerraré los ojos y me moriré viéndolo, le dije.
Sigue escribiendo para mí y te envío dinero cuando te falte para comer y beber y follar y no te preocupes del dolor, cuando lo tengas. Yo te cuidaré.
¡Ah, este es el último! Y le di este escrito.
Me dio un beso y se fue en su Ferrari azul, que un día fue mío.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me importa lo que tuve y casi lo prefiero....


Me encanta esa frase. (Merecido halago para D. García Francés)

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

que bien escribes hatoros, un besiko

aapayés dijo...

Un gusto leerte

un abrazo
Saludos fraternos


Que tengas un fin de semana

Shunyata dijo...

Muy bueno llegue a otro blog, pero muy bueno¡¡¡
Un saludo

Valeria Elías dijo...

Feliz día del escritor!!!

Maybellene dijo...

Buen relato, ágil e inquietante, y la parte finl es muy bonita :)

Mafalda dijo...

me encanto el relato....

a veces estimado amigo es mejor no estar encadenado a nada.. sera quizá por eso que los bohemios y grands escritores si no se casan no se atan a nada material..

Un beso

Lujo dijo...

Hola Hatoros!
Menuda historia te pasó!!....Bueno, fue una aventura fantástica.
Cuidate!!
Abrazotes!

Petrova dijo...

Me encanto!.
Creme, con mi poca edad ya tengo leidos unos cuantos relatos de este estilo y este es uno de mis favoritos.
Me recuerda a ciertos recuerdos que tenia almacenados.

Puede ser si que esta sea una edad magnifica, sinceramente no quiero que siga transcurriendo tan rapido. Ya tengo suficiente extrañando las otras edades jajaja.
Todavia no entiendo a donde se me fueron estos meses :|, se me está escurriendo de las manos el 2009!.

¿Con qué tema queres que te ayude? :D.

García Francés dijo...

Mil gracias, amigo Hatoros, por su generosidad extrema en tiempos de avaricia en los afectos.

Guardaré sus líneas como uno de mis mejores recuerdos literarios. Y, si me permite un consejo, láncese ya a escribir una novela. Usted tiene el don. Y no debe desaprovecharlo.

Aún no entiendo la diferencia entre su forma de expresarse en los textos de su blog y la mucho menos ortodoxa, casi aturullada, de hacerlo en sus comentarios. Pero, algún día lo entenderé.

Un abrazo, amigo.

JoseVi dijo...

Joder tio y dices de mi XD. Me quito el sombrero, no solo es un gran relato, es que convence al lector, lo sientes, lo vivies. Un experiencia inolvidable sin duda. Yo tuve un encuentro una vez que me cambio y me hizo ver que el sexo es como comprar el pan pero... si hay amor se dispara. Pero el sexo con tu novia y no te quiere... no vale la pena.

Un abrazo, hasta pronto

YAYOMAN dijo...

me aparece un "manto" para chorrear tinta como yo quiera y no me deja leer la primera parte de la escritura.

saludos querido amigo hatoros.

Anouna dijo...

Gracias por pasar por mi blog, y dejarme tus palabras. Tus escritos me impresionan, aveces no se si eres tu el protagonista o es una ficción de ti mismo.
Un abrazo, que tengas mejores días.

Tinika dijo...

Joer hatoros me ha encantado el post, pero me he quedado con la curiosidad de leer la primera parte que no se ve porque has colocado un lienzo para dibujar (que me ha tenido un buen rato jugueteando, jajja) que no deja sitio a la lectura como Dios manda.

Un gustazo pasar a leerte.

Besos

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola hatoros, q tal estas? saludos para vos.-
ghost.-

Silencios dijo...

Me dejas sin palabras, Hatoros.
Eres realmente bueno ....
Mis besos ...

García Francés dijo...

Un abrazo, amigo mío.

Mordzinski, Uribe y García Francés

Acabo de bajar del avión en Madrid. Vengo de participar en un coloquio en la histórica Biblioteca Municipal, Bidebarrieta, 4, en Bilbao. Me invitó el Ayuntamiento de la Villa. SIGUE...

Mordzinski, Uribe y García Francés

Valeria Elías dijo...

bueno, pasé nuevamente, leí jaja y refresque lo que decía... besos espero que estes bien...

García Francés dijo...

ETA sigue matando vascos

Han matado a un hombre honrado, un buen policía vasco. Descanse en paz y su familia y amigos reciban mi más cálido afecto.

En ese grotesco experimento socialnacionalista que es el País Vasco, la democracia es inexistente, una entelequia basada en el idioma. Si te agrada, pillas, si no te gusta, te matan.

Hay que olvidar las decisiones políticamente correctas de la transición. Ya no sirven. Los asesinos nos lo recuerdan una y otra vez. Así, señores, no se pueden organizar más elecciones.

¿Porqué no se suspende la autonomía mientras existan coacciones nacionalistas y violencia terrorista?

ETA sigue matando vascos

hatoros dijo...

GRACIAS MI MENDA LERENDA Y A TI LOCA GATUNA Y A ADOLFO SÍ QUE ES UN GUSTO LEERLE Y A SHUNYATA Y A AMADA INMORTAL Y MAYBELLENE ES UNA CACHONDA MENTAL Y ZULLY ES ¡LA MUJER! Y LUJO ENCANTADORA Y ROBERTA
PARÉNTESIS PORQUE AQUÍ ESTA EL MAESTRO Y REVERENCIAS A ÉL Y A JOSEVI TAMBIÉN Y A YAYOMAN QUE NO ENTIENDE - NI YO- A LA MUJER Y ANOUNA ES UNA GRAN POETA
TINIKA THE GHOST Y A SILENCIOS DE NUEVO OTRA REVERENCIA Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME ENSEGUIDA OS VISITO.