Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

viernes, 2 de abril de 2010

AHI DONDE NO SE LLEGA. III. PAL CHIRINOS Y AMIGOS

-Hubiera querido señor comisario, no llamarme Martinez ni Pepe y no ser calvo ni gordo ni bajito y haberme casado y tener hijos pero así es la vida. Un momento de debilidad y te jode todo un futuro que podría haber sido y no es. Pero quizá acerté, quién sabe.
-No me diga chorradas Martinez, es usted el mejor inspector que he conocido en mi vida, además de un gran amigo y lo que me dice es porque ya está borracho. Ese momento que tuvo, pasó, y lo tapamos para los que mandan, porque aquel hijo de puta se lo merecía a pesar de ser quién era.
-Sí, aquí como en la India también hay castas, señor comisario y son más cabronas... por zalameras. Y ahora le diré por lo que tenemos en común, que en casa tengo una muestra de ese liquidillo al que se refería la carta del tipo desaparecido. Es mínima, pero podría ser crucial.
- ¡Santo Dios, Martinez! Hasta que no desaparezcan todos los que están arriba y a los lados, no se investiga nada, así que puede usted guardarlo en el frigorífico.
- Y ¿cambiará algo señor comisario?
- Ojalá Martinez, ojalá, pero el tiempo lo dirá

15 comentarios:

YAYOMAN dijo...

pues dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

un abrazo, hermano hatoros

ana. dijo...

Un abrazo fuerte, Hatoros. Siempre te leo y aquí estás dando que hablar y eso está muy bueno!!!!

Mariola dijo...

"Una muestra de ese liquidillo"...
qué líquido era?????? :)

Besito

Venus dijo...

Todos tenemos un porque y un para qué en nuestra existencia...

Ten un excelente inicio de semana!

Saludos!

BB dijo...

Me encanta lo que leo
Un abrazo
BB

García Francés dijo...

D. Hatoros, ¿qué le parece esta nueva invasión?

Córdoba, ataque a la Mezquita, llega el terrorismo callejero islamista.

Invaden la Catedral de Córdoba

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco

García Francés dijo...

D. Hatoros, usted como siempre habla sin pelos en la lengua. Lo curioso es que bajo el barniz de lo políticamente correcto y de la impuesta Alianza de Civilizaciones estoy encontrando mucha gente que manifiesta su temor a que esto sea el comienzo de la pérdida de la calle para los católicos en provecho de los mususlmanes.

Ya nos pasó algo parecido con los terroristas de Herri Batasuna, es decir con los intransigentes, a los que los demócratas hubieron de ceder las calles, luego los ayuntamientos y más tarde la libertad.

Un abrazo, amigo mío.

Emma Núñez dijo...

Hola Hatoros ;)
De nuevo estoy aquí, no me olvido de tus letras ni de tí. Un abrazote gordo ^^

Krol dijo...

"- Y ¿cambiará algo señor comisario?
- Ojalá Martinez, ojalá, pero el tiempo lo dirá"

No se me ocurre más que relacionarlo con mi carrera...
Que grande. Ojalá yo lo consiga o logre una mínima parte.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bueno hatoros. Tus relatyos son geniales. Granm poder de síntesis. Felicitaciones! Un abrazo.

hatoros dijo...

ASI ES YAYOMAN
ANA GRACIAS Y ME OCURRE LO MISMO
MARIOLA LEE POR FAVOR EL UNO Y EL DOS DE AHI DONDE NO SE LLEGA
VENUS AUN LO BUSCO
ME OCURRE LO MISMO BB
GARCIA FRANCES YA SABE
MARCO HABLO CONTIGO EN CUANTO PUEDA
EMMA HERMANA YO TAMPOCO AUNQUE NO PUEDA PASAR A VERTE COMO QUISIERA BLANKPAGE ME SALE
LO CONSEGUIRAS KROL PERO NO DUDES UNA VEZ ELEGIDO
ALMA MATEOS TABORDA LOS TUYOS TAMBIEN
ABRAZOS A TODOS Y GRACIAS POR PASAR

RadioPacheta dijo...

¡¡¡¡¡¡ A TODOS LOS SEGUIDORES DE HATOROS, SU CUENTA DE HOTMAIL HA SIDO INHABILITADA Y A PARTIR DE AHORA NO VA A VOLVER A PODER ESCRIBIR EN ESTE BLOG PUESTO QUE YA NO ES SUYO !!!!!!!

HATOROS dijo...

Se me ha roto el blog hatoros.Mi hijo me ha hecho un blog nuevo.
ESTÁ EN www.hatoros.tk
Espero hoy mismo crear una historia y antes no sé si podré pasar por cada uno de los blogs vuestros.

HATOROS dijo...

Se me ha roto el blog hatoros.Mi hijo me ha hecho un blog nuevo.
ESTÁ EN www.hatoros.tk
Espero hoy mismo crear una historia y antes no sé si podré pasar por cada uno de los blogs vuestros.