Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

sábado, 10 de abril de 2010

ALGUIEN PONE UNA RADIO. PA MI HIJO

Sutilmente me llega de la lejanía una canción ¿más la oyen los demás?
Armado de una cámara salgo de casa. Comienzo a preguntar.
Una señora mayor me dice: no escucho ná y se rie y después dice que de vez en cuando sí oye algo, pero solo en casa cuando estoy con mi marido mudo.
-¿ Si es mudo como puede oirle? pregunto
-Porque hace agh, agh para pedir de comer.
- Cuanto lo siento señora.
- No te preocupes hijo, una se acostumbra a tó
Me da un beso y me dice que tiene que irse y a partir de aqui podeis seguir esta historia cada uno enviandola a RADIO PACHETA
http://radiopacheta.blogspot.com/

16 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola amigo Hatoros, todo iba muy bien hasta que llegué al final. ¿El final? ¿En dónde queda esa radio?

Un gran gusto venir a leerte.

Un gran beso.

García Francés dijo...

Hay que buscar esa radio en el dial, D. Hatoros. Seguro que es mejor que otras. Un abrazo, amigo.

No lo consideren apología. Estoy en total desacuerdo con ellas, pero existen. Están ahí, viven en muchas familias de todo el mundo. Es un grupo que aunque ligado a la belleza, sin embargo, aterra. Son las Princesas.

Princesa, Ana&Mia, Wanas, caníbales de sus cuerpos

Unknown dijo...

Hace rato que tu radio Pacheta no llega a mi costa y en cambio sí lo hace a la de mi Ana ¿Es que se trata de una radio pal segmento femenino con maridos mudos?
Joder, que salga de una vez la Ley de Medios!
:)
Abrazos del REL

Vicky Cateura dijo...

Joder!!!! que suerte tienen los vecinos de esa señora y su marido, los cambio por la pareja de sordos que viven encima de mi casa y en mi cabeza... seguro que la radio la tienen ellos ..cachis los moros!!!

hatoros dijo...

Aquí tenéis la radio.
http://radiopacheta.blogspot.com/

Ivan Lukman dijo...

Ya pasare por la radio, para seguir sabiendo!

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

GRACIASPOR TU COMENTARIO.....ABRAZOS.....

YAYOMAN dijo...

hermano hatoros, le pique al link de la radio y dice que estan modificando la pagina (o algo asi). la checare en estos dias a ver que tal va.

un abrazo.

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU ESTILO!!!

Anónimo dijo...

Fantástica página y un montón de segudores.
Pasmada al ver que puede un mismo autor escribir la entrada del 6 de marzo (tierna, íntima, poética), la del 10 de abril ¿tan rappera?, la hisotria del "calvo, gordo y bajito hijo e Martín" con tan fantástico inicio y cualquiera de muchas otras tan crudas, tan asperas.
Reitero para tí y el resto de invitados de Carmen el privilegio de haber compartido la velada de ayer.
Adelante VIVE, no te fumes la vida. Tienes mucho por contar.
La que se sentó a tu izquierda.

García Francés dijo...

D. Hatoros, ya veo porque no escribe sus entradas más asiduamente, se pasa la vida en veladas con chicas sentadas a su izquierda. Le admiro. Un abrazo, amigo.

Da igual que las normas del Instituto prohíban el velo islámico. Saben que presionando siempre habrá un ministro capón que se rinda en nombre del gobierno. Después, si consiguieran el pañuelo, pedirían un burka. Para seguir jodiendo.

Hiyab, Gabilondo cede, el Instituto no

la MaLquEridA dijo...

Buscaré esa radio a ver de que va.


Saludos.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Quizas la tiene escondida el mudo.
Muy buen fragmento!

hatoros dijo...

GRACIAS PLUMA ROJA ME PARECE QUE PONE PINCHA AHÍ
TE VEO MAESTRO PROXIMAMENTE Y GRACIAS POR ESTAR AQUI
ROBERTO ESMORIS LARA ERES UN CACHONDO MENTAL APARTE DE POETAZO TE VEO EN CUANTO PUEDA PA PASMARME
IAM IGUALMENTE TE DIGO LO DE ROBERTO
GRACIAS FORBBIDEN PASARÉ
HISTORIAS DE JMEC PA ESO ESTAMOS NO TANTO COMO QUISIERA
YAYOMAN NO SE SI PODRÁS OIRLA DESDE TAN LEJOS PERO AHI TE PONE MI HIJO EL BLOG
GRACIAS HERMOSA
MAESTRO ENSEGUIDA ESTOY CON USTED
GRACIAS LA MALQUERIDA
INGENIOSA CARLA ME HE REIDO CON LO QUE PONES AÚN LO HAGO
A TODOS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y ABRAZOS PA TOS

RadioPacheta dijo...

¡¡¡¡¡¡ A TODOS LOS SEGUIDORES DE HATOROS, SU CUENTA DE HOTMAIL HA SIDO INHABILITADA Y A PARTIR DE AHORA NO VA A VOLVER A PODER ESCRIBIR EN ESTE BLOG PUESTO QUE YA NO ES SUYO !!!!!!!

HATOROS dijo...

Se me ha roto el blog hatoros.Mi hijo me ha hecho un blog nuevo.
ESTÁ EN www.hatoros.tk
Espero hoy mismo crear una historia y antes no sé si podré pasar por cada uno de los blogs vuestros.