Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

viernes, 13 de febrero de 2009

DESPUES SEGURO QUE HAY ALGO.

Y si no como se explica que un cuerpo de catorce años y tumbado en su cama, deseé morir. El porqué no viene al caso. Siente ese ser una especie de golpe en la nuca y poco después vea sin ver, una especie de hilo que sale de su ombligo y resulte ser ese ser, o alma que sale de ese cuerpo tumbado en su cama.
Ese alma se eleva por los aires, atraviesa las cortinas, las ventanas y las persianas cerradas de su habitación. Como si fuera un todo, ve a su cuerpo tumbado sobre la cama, mira la otra cama, el armario y la habitación entera. Cuando va salir hacia arriba, por el patio de la casa, ve oscuridad y a esa alma la entra pánico y vuelve al cuerpo. Este, recibe al alma con una suave sacudida y con el miedo en todo su ser, no entiende lo que ha pasado, se incorpora de la cama, enciende la luz, abre las ventanas y las persianas y pregunta qué cojones le ha pasado.
No encuentra explicación.
Ese cuerpo quiso hacer lo mismo más veces, pero nunca le salio, yo creo que porque quería subir a las habitaciones de las vecinas de su edificio, para verlas desnuditas, por medio de esa alma.
Cuando ese ser fue a un ensayo de un amigo baterista que estaba en el grupo Objetivo Birmania, pregunto por él a la casera, dueña del local donde ensayaban, ese ser le preguntó a ella por qué no podía hacerlo más. Ella le metió el miedo en el cuerpo y se olvidó ese ser de aquello que le había pasado.
Hasta que algún amigo de su hijo le puso un comentario en su blog, diciendo que donde vamos, no habrá ni espejos ni fotografías ni nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me lo tienes que explicar, no lo entiendo, solo el final, creo.

hatoros dijo...

PUES QUE MI ALMA SALIO DE MI CUERPO.
LUEGO LO INTENTE MAS VECES, PERO YA NO SALIÓ.
AL PRINCIPIO PORQUE LO QUISE USAR PARA MI PROPIO BENEFICIO VIENDO A LAS VECINAS DESNUDITAS. DESPUES PORQUE TUVE MIEDO Y AQUELLA MUJER ME DIJO QUE ERA PELIGROSO.
SI VUELVO A INTENTARLO SIN PENSAR EN LA MUERTE, NO SÉ SI ME SALDRÍA OTRA VEZ.