Me escribio reborn of darkness para decirme que los perros sienten la muerte. Gracias por recordarme lo que a continuación voy a escribir:
Mi mujer, mi hijo y yo vivíamos en Marques de Urquijo hace muchos años. Teníamos una vecina mayor que tenía dos perros pequeños. Casi a diario venía a visitarla su hermana y comían juntas.
Una noche sobre las dos de la mañana estabamos durmiendo, cuando nos despertó unos aullidos graves y lastimeros. Eran los perros. Mi hijo no se enteró porque era muy pequeño y tenía el sueño facil. En cuanto los oí le dije a mi mujer que había muerto una de las dos señoras mayores.
Me fui a trabajar, me encontré con la señora vecina. Se abrazó a mí llorando y me dijo que se iba a casa de su hemana a velarla. Que su hermano se la encontró cadaver en la cama y la avisó. ¡AY!, hijo, cuando escuche a y me dio los nombres de sus perros de los cuales olvidé los nombres, sabía que algo malo había pasado.
Le pongo un título
Hace 15 años
3 comentarios:
en mi barrio sucedio algo parecido...
los animales tienen un don especial el cual hay q respetar... hay un dicho indio que no recuerdo bien como era pero afirma que nosotros fuimos animales en nuestra vida pasada y como tales DEBEMOS respetarlos...
somos energias mexcladas entre ambos mundos
lamentablememte siempre habra gente q no respeta esto...lo unico q puedo pensar es que se odian a si mismos...si ser loca es tener un alma y amar lo bueno lo malo la tristeza y las alegrias entonces me declaro culpable de serlo y con orgullo.
los verdaderos demonios estan disfrazados de angeles...
en fin no se porq dije eso, es q ultimamente he recibido ciertas quejas por lo q escribo o las fotos q pongo
la verdad no me importan esas opiniones yo se q amo la vida y respeto la muerte y admiro la belleza a mi alrededor...
Yo lo he escuchado de mis mayores, lo malo es que ahora muchos sólo vamos al campo en vacaciones y de vez en cuando. Ya no estamos tan en contacto con los animales y la naturaleza.
Te dejo un beso. Te leo.
A mis dos nuevas amigas:
Tuve un profesor en un colegio que se llamaba JUAN RITER, así como suena; en español, que es como a él le gustaba. Era un sabio. Algún día contaré el porque.
Decía a sus alumnos, que hoy en día el hombre ha perdido la percepción que tenía. Como ejemplo, solo tienes que mirar a los hombres del Amazonas o al pigmeo africano.
Claro que me hablaba de cuando él era joven,allá por los cincuenta o sesenta.
Desde entonces, se va poco a poco todo a tomar por culo.
Publicar un comentario