Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

viernes, 20 de febrero de 2009

DESPUES SEGURO QUE HAY ALGO.

Me escribio reborn of darkness para decirme que los perros sienten la muerte. Gracias por recordarme lo que a continuación voy a escribir:
Mi mujer, mi hijo y yo vivíamos en Marques de Urquijo hace muchos años. Teníamos una vecina mayor que tenía dos perros pequeños. Casi a diario venía a visitarla su hermana y comían juntas.
Una noche sobre las dos de la mañana estabamos durmiendo, cuando nos despertó unos aullidos graves y lastimeros. Eran los perros. Mi hijo no se enteró porque era muy pequeño y tenía el sueño facil. En cuanto los oí le dije a mi mujer que había muerto una de las dos señoras mayores.
Me fui a trabajar, me encontré con la señora vecina. Se abrazó a mí llorando y me dijo que se iba a casa de su hemana a velarla. Que su hermano se la encontró cadaver en la cama y la avisó. ¡AY!, hijo, cuando escuche a y me dio los nombres de sus perros de los cuales olvidé los nombres, sabía que algo malo había pasado.

3 comentarios:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

en mi barrio sucedio algo parecido...
los animales tienen un don especial el cual hay q respetar... hay un dicho indio que no recuerdo bien como era pero afirma que nosotros fuimos animales en nuestra vida pasada y como tales DEBEMOS respetarlos...
somos energias mexcladas entre ambos mundos

lamentablememte siempre habra gente q no respeta esto...lo unico q puedo pensar es que se odian a si mismos...si ser loca es tener un alma y amar lo bueno lo malo la tristeza y las alegrias entonces me declaro culpable de serlo y con orgullo.
los verdaderos demonios estan disfrazados de angeles...
en fin no se porq dije eso, es q ultimamente he recibido ciertas quejas por lo q escribo o las fotos q pongo
la verdad no me importan esas opiniones yo se q amo la vida y respeto la muerte y admiro la belleza a mi alrededor...

lys dijo...

Yo lo he escuchado de mis mayores, lo malo es que ahora muchos sólo vamos al campo en vacaciones y de vez en cuando. Ya no estamos tan en contacto con los animales y la naturaleza.

Te dejo un beso. Te leo.

hatoros dijo...

A mis dos nuevas amigas:
Tuve un profesor en un colegio que se llamaba JUAN RITER, así como suena; en español, que es como a él le gustaba. Era un sabio. Algún día contaré el porque.
Decía a sus alumnos, que hoy en día el hombre ha perdido la percepción que tenía. Como ejemplo, solo tienes que mirar a los hombres del Amazonas o al pigmeo africano.
Claro que me hablaba de cuando él era joven,allá por los cincuenta o sesenta.
Desde entonces, se va poco a poco todo a tomar por culo.