Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

miércoles, 6 de junio de 2007

Dia malo que ahora me hace reir.

Sali del pueblo de Mentrida despues de tomar un cafe solo.Senti que el estomago me lo reprochaba.No le di importancia.Al incorporarme a la n-5,los intestinos me dijeron:lo que hay dentro tiene que salir.Se encendio la alarma roja.Deje el coche en el arcen,con los intermitentes encendidos.Corri al centro de la n-5 para protegerme de las miradas entre los arbustos.Salio en forma de bomba liquida,manchando los pantalones.Me limpie con las retamas,pero mal.Las manos llenas y sucias.Recorde a Sartre y me rei. Los pantalones,practicamente cambiaron de color.Por suerte los calzoncillos,no se mancharon,porque los deje delante de mi.Cuando despues de pensar que hacer,sin hacer,me decidi a salir hacia el coche.Junto al coche,la guardia civil.Uno de ellos miraba dentro por la ventana.El otro me vio.En calzoncillos y con las manos por delante el pantalon cagado.
Jamas habia visto un hombre reirse tanto.Rojo como un tomate,cruze la carretera,subi al coche y sin decir adios,me fui.Por el espejo retrovisor vi que los dos guardias aun se reian de la situacion.

No hay comentarios: