Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

sábado, 16 de junio de 2007

En casa de mi tio.

De repente,toque las manos frias,sin sangre,del cadaver completamente blanco que tenian en la habitacion.La habitacion ocupada por la cama ancha donde yacia el tio Teo,rodeado de hermanos y cuñadas y sobrinos la casa pequeña de mi tio.
Hermanos abrazados en su cuarto lloraban alabando cualidades y algun defecto que tambien dejaban caer incluso muerto.
Porque era bueno y que bueno era y paran de llorar durante un momento para que la viuda-mi tia- diga a Juanita entre sollozos,acompañame a hacer cafe.
Afuera,los hombres sentados en las sillas fumando y callando.Yo junto a mi padre y pensando que....cuando alguien cerca de mi saca un pañuelo y se suena y el ruido estruendoso casi me hace soltar la carcajada,en el momento en que el tio Ramon,me mira y me sonrie tristemente comprendiendo.

No hay comentarios: