Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

lunes, 18 de junio de 2007

durante un viaje nocturno

Le vi por casualidad.Un reflejo instantaneo.Quiza hasta lo salve de morir aplastado por las ruedas de un coche.
Pare a su lado.Tenia un perro junto a el.Me pregunta afirmando no te molestara.No;respondo,pero los pelos luego son dificiles de quitar de los asientos.
Se sento y su perro entre las piernas.
Escuchaba a Zitarrosa el poeta y no quise dejar de hacerlo.
No hablamos durante el viaje,salvo cuando le pregunte su nombre, que inmediatamente olvide.
Durante el viaje ni le mire,pero al entrar y salir del coche,observe que tenia la mejilla marcada por un corte.El pelo largo.No pregunte.Le ofreci un cigarrillo.Acepto.
Sin sorpresa note-estaba demasiado cansado-que cuando echaba la ceniza al cenicero,solo veia la blancura del papel y el rojo de la brasa;ni sus dedos ni sus manos.No tenia miedo;era absurdo por otra parte tenerlo.Gire la cabeza y solo vi al perro.
Para aqui,me dijo antes de entrar a Los Molinos.Pare el coche y le observe.Lo unico que vi fue el tajo en la cara y el cabello largo.Ninguna otra parte de su figura.Antes de abrir la puerta,me dijo:por favor,cuida del perro.Yo no puedo como es debido.
Entonces la puerta se abrio,el perro lloro y se calmo enseguida cuando le dijo:quedate con el.Te dara de comer y te cuidara mejor que yo,porque ya no existo.
Estaba tan cansado que me quede dormido,no se precisar el tiempo que dormi,pero cuando desperte,el perro estaba mirandome.Luego recorde la aparicion y desaparicion del fantasma.

No hay comentarios: