RADIO PACHETA

miércoles, 1 de abril de 2009

BALANCE XXII: DOS HISTORIAS, UN MISMO FIN.PARA ZULLY.

- I-

Un mes fuera de casa había terminado. Dejé el puto trailer sacadinero frente a mi casa: Un chalet pegado al otro y al otro y al otro...
Llegué contento. Quería beberme unas cervezas escanciadas por mí en la jarra grande. Lo imaginé dos kilómetros antes de llegar.
Subí las escaleras y abrí. No había nadie. O eso en principio creí. Hasta que vi aparecer a un tipo desnudo saliendo de la habitación. MI HABITACIÓN. Fui hacia él. Puso las manos delante de su cara. Se las aparté con la mano izquierda. Dirigí mi derecha en puño apretado entre los dos ojos.
TE PARTO LA MADRE, pensé y golpeé y cayó con nariz rota. Mientras se despertaba me calmé, bebiendo a sorbos grandes mi cerveza. Me reí. Luego lloré y grité:¡ QUÉ HIJA DE PUTA !. No. En mi casa. Es lo único que puedo decir mio. Pero¡ qué hija de puta !. En mi casa.
El tipo desnudo tardaba en despertar. Le toque la nariz. Los huesos se incrustáron muy dentro. No sangraba. Veía que no despertaba. Toque su corazón. No respondía. Fuera de servicio. Me reí por la ocurrencia. Lo cargue como a un fardo.
Bajé al sotano. La bañera que me regaló el Jose, con su boca abierta, me hablaba. Mételo aquí, me decía, pero no entero, que no cabe.
Cogí la motosierra y dentro de la bañera, serré los brazos, las piernas, la cabeza y el tronco en dos partes. Antes, inundé el sótano de serrin. Luego llené la bañera de agua. Eché cal, de los sacos que sobraron de la obra del Antonio. Esperé a que dejara de borbotear. Con una mira de hierro, removí la bañera. Joder, lo que tarda, pensé. Me tome otras cervezas.

-II-


¡ Qué diferencia y qué distintos son ! Pensaba, cuando ese hombre tán guapo, casi afeminado, me hablaba con dulzura. Recordé a mi marido, con esa barba espesa y siempre oliendo a sudor rancio. Bajito y casi gorila, con esos brazos largos y tán fuertes.
Fue solo una imagen. La tuve por miedo. No, fueron más imágenes. La principal, cuando cogió a mi primo y despues de golpearlo contra el suelo, dos veces, lo metió en el coche. Tras mirarme, lo volvió a sacar y lo dejó tendido en la cuneta. Llovía a cantaros.
No te asustes, me dijo, agarrándome la cara entre sus enormes dedos anchos. Eres demasiado bonita, para estropearte la cara. Me limpió las lágrimas. Sentí la lija de su piel. No abrí la boca. Se dio cuenta del miedo que le tenía. Se afianzó en ese miedo que él sabía.
No supe dónde iba con el coche. Lloraba, mientras pasaban los kilómetrospor aquella carretera oscura.

-I-


Entré al club. Arrastraba a mi mujer del brazo. No pesaba nada. Nada más entrar, se apartó a un lado. Viendome la cara, sabía que aunque me matara, podría morir conmigo.
Había estado en nuestra boda. Un día u otro, predijo que esto sucedería. No le hice caso. Me casé.
Vas a hacerte cargo de mi mujer. Aquí en tu Conejos Club. Iremos a medias con lo que gane, querido Kini.
Y pienso que el hijoputa ha tenido peor vida que yo. Su hijo, lo recuerdo con su coletita rubia y doce años escasos, cuando le conocí. Acompañaba a su padre a los puticlubs de carretera. De la de Andalucía. De la de Toledo. Cuando el Kini entró con una, él, el niño, se quedó conmigo, porque yo no follaba y le hablé del Quijote. Tán lejano. Tán cercano. Tán siempre vivo, qe se olvidó, mientras se inyectaba, de lo que yo le hablé. Y murió tres años despues y lo recuerdo entre putas de clubs junto a su padre y le hablo al Kini, ahora entre risas quijotescas, que son como Quijano.
Ajenas, ajeno siempre al mundo real.

-II-

Siempre me divierto con los más jovencitos.
Les saco mucho dinero que no les doy a estos hijosdeputa.
Me defenderá el Floro, cuando llegue el momento.
He aprendido mucho. Y disfruto. A veces me mareo cuando han terminado. ¡ Y sé cómo mirarles !. Cuando lo han echado todo, los dejo. No les digo nada. Depués, es entonces, cuando les pido sin pedir. Echamos una rayita, que cobro.
Tomamos otro guisky, les pido más y aceptan. Esnifo otra rayita, que vuelvo a cobrar y una vez que no tienen dinero, que me quedo con todo. Me aprovecho y les saco la visa oro regalada por papá. La pena es que eso no lo cobro yo. Pero me divierto.
Lo malo son los otros. Esos viejos. Pero no importa. Les hablo más despacio. El que no me gusta, se lo doy a Juana.
De nombre se puso Luna. La pobre. Es la única que folla con viejos feos. Tendría que haber sido enfermera, por eso de la compasión. Cuando se ponen a hablar y a decir que en su juventud... por eso los dejo y me voy y pa Luna.

-I-


Me he sentado en la silla vieja que me regaló la Paca.
Los ricos, siempre regalan lo que no quieren.
Espero que se disuelva el cadaver.
No tengo tabaco.
Antes de ir a comprar, voy a recoger todo esto. El serrín que ha chupado la sangre, lo quemo en la chimenea, que enciendo de casa. Friego con amoniaco, dos veces. No, lo haré tres. Miro las paredes. Repaso cada centímetro.
En este momento, pienso que lo mejor es decírselo al Feo.
Que prenda fuego a la casa. Él sabe cómo hacerlo, sin que se enter ni dios. Para eso fue bombero, hasta que le echaron. Nos dividimos el seguro y asunto arreglado. Sin complicaciones, por un tipo que seguro, nadie conoce.
Voy al centro de Madrid a comprar tabaco. Para que nadie en el día lluvioso de hoy, me vea cerca de casa.

-I-

El Kini hoy ha abierto como siempre. Pero el Floro, no ha llamado. Muy raro, yo necesíto unas rayitas hoy. Las dos bolsitas que tengo, como no venga a las doce, se me van a terminar.
El Kini o sabe nada de mis ayitas, si no tendría que formar parte del negocio, como con las otras.
Mi Floro tiene lo que quiero. Dulzura, cariño. Palabras que te llegan al fondo del corazón. Esa manera de mirarte, directamente a los ojos. A los ojos de mi corazón, que siempre hace que le diga hasta mis secretos más íntimos. Es como si hablara conmigo misma...Pero cuando entra en mí. Con ese enorme aparato. Ven deprisa, Floro. Te espero, no tengo para hacerme unas rayas.


-II-

Me siento en la barra del puto bar. Pido guisky. Estoy mareado. De hace unas horas aquí, siento que me hundo. Que no voy a poder. Me lo bebo de un trago.
Tengo una idea. Voy a verla al Conejos Club. Y voy a follármela. Pido otra copa. Otro trago.
Me voy decidido.
Pongo música en la radio y sale Frank Sinatra. Lo oigo siempre con esa pizca de melancolía, que te entra ahí en el estomago.
Me saluda el negro, que da miedo, hasta que le conoces y sabes que es un pedazo de pan. Para el que él conoce, solamente. Abro la puerta, me dirijo a la barra. Pido una copa para él. Otra para mí.
Nos refugiamos de la lluvia, bajo la entrada del kinis.
Y sigues dando clases.
Me habla entrecortadamente. Desde la última vez que le ví, peleando en el tudovale, está totalmente sonado. Y cuatro meses en el hospital.
No se va a recuperar. Mi puto amigo negro. Otro muerto en vida, como todos.

-II-

Me miro al espejo.
Hacia atrás, me peino.
El pelo recién lavado.
Rojo pasión los labios me pinto.
De mis ojos, los párpados destaco.
Una raya negra, arriba. Abajo.
Rimel en las pestañas. Negro.
Colorete lila. Difuminado.
Estoy muy buena. Tengo un cuerpazo.
Es lo que me dicen. Es muy deseado.
A exhibirme, bajo.
Vaya, mira que canción.
Se abre la puerta.
Es mi marido. Viene hacia mí.


-I-

Voy hacia ella.
Quiero saber quién es el que he matado en mi casa. La pregunto.
Veo la navaja demasiado tarde. La digo, mientras sé que voy a morir. Tú conmigo la palmas. Hijadeputa.
Mis dedos buscan su traquea. Se la voy a hundir entera.
El Kini y el negro se acerca.
Le digo a kini, mientras los ojos se me cierran: TENÍA QUE HABERTE HECHO CASO.

9 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Hombre Hatoros, sobra un poco de sangre ¿no?

Tal vez no.

Saludos.
Manolo

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

hay pero q largo huy me quede a mitad...
hayya estamos en abril!!!! internet no me quiere!!! mi modem me dejo 4 dias sin servicio!!!
enloqueci mas de la cuenta!!!

Zully Ellyane dijo...

Diferentes formas de ver un evento..

diferentes formas de vivir una situación..

diferentes formas de sentirse invaadidos...

diferentes formas de sentirse atacados..

se acompañan de la misma forma y de la misma forma mueren... solo que con diferentes muertes...

sera siempre asi??

Un saludo y muchas gracias por la dedicatoria.. =)

hatoros dijo...

PUES SALIÓ ASÍ, MANOLO.
DALE UN CACHETE A TU MODEM Y PONLE AL ORDEN,RENACIDA.
NO SE SI SERA ASÍ SIEMPRE,QUERIDA ZULLY.
GRACIAS A TODOS POR LEERME Y ABRAZOS.

Menda dijo...

Madre mía, qué alucinante que enlaces tantas palabras!!!

Yo estaría extenuada.

Genial, Hatoros, genial!!!!

RECOMENZAR dijo...

Tu texto diferentemente diferente del resto Me gusta tu estilo

¿te lo había dicho?

hatoros dijo...

MUCHAS GRACIAS MENDA.RECOMENZAR, GRACIAS.
SOIS ESCRIBIENDO COJONUDAS

RECOMENZAR dijo...

COJONUDAS???????
JAJA DIOS QUE QUIERE DECIR ESA PALABRA?

hatoros dijo...

TE LO PONGO EN EL BLOG Y ES A CONTINUACIÓN.