Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

lunes, 12 de enero de 2009

del librito de relatos pendemos de un hilo;invisible el hijo de puta.

El dia en que empecé a leer mi primer libro.Solo oí un me cago en dios, donde está esta puta. Me asusté y me escondí bajo la cama
Escuché después cómo se abría la puerta de la habitación de mis papis.
Al poco cerrada de un portazo. La puerta se desprendió. Cayó al suelo.
Por lo que decía mami,la había roto el brazo. Mi papi.
A mami.
Tenía ganas de pegar a papi,porque mami pedia socorro y por favor dejame ya. No he hecho nada.
No pude.Me meé. La deje morir.
..............................................................................................................................................................................

Ahora solo observo a los hombres y espero que se acerquen. Es facil.
Lo que se les pone duro piensa por ellos.
Les quito el dinero y las tarjetas se las doy a Diarra.
Solo a él, le conté lo ocurrido.
No tiene eso de abajo.
Siempre me dice mi niña y me abraza.
De verdad, me abraza.De verdad.

No hay comentarios: