Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

jueves, 29 de enero de 2009

Para Lilium

ESCRITO PARA MI AMIGA PACA,EXACTAMENTE EL 1-7-1980. REGALADO A ALEX,QUE NO SÉ QUÉ HABRA HECHO CON EL Y NO HE VUELTO A VER. Aún me parece que no esta terminado y gracias a tí LILITH, LO TERMINARE ALGUN DÍA.
Anoche, tu sombra ha vuelto a acariciar mis cabellos.
Por tu sombra, he vuelto a enroscarme en tu lengua,
a descansar mis manos
en tus pequeñas montañas rosas
Como muchas noches, anoche
me agarré a las rocas de tu sombra,
volví a subir por las cascadas de tus piernas,
por tus cadenas de flores,
para beberte lo de dentro.
Y entré a las puertas de tu vientre
y con silencios entrecortados por gemidos
volvio tu sombra a acariciar mis cabellos
Y así deberia seguir una y otra vez, con el fin de que no se terminara nunca el poemita ni el amor ni el sexo abrazado al amor deseoso de deseo.

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

el deseo... inspirador de muchos poemas evocados con su nombre... ...deseo insatisfecho que conquista sin decoro...

hatoros dijo...

ASI ES QUERIDO AMIGO.GRACIAS POR LEERME Y ESCRIBIR TÁN BIEN