Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

sábado, 31 de enero de 2009

Para Su y su amigo Tineo

Mi tata murió hace muchos años. Aquí, he hablado de ella, Emilia, cuando fuí con mi madre a su entierro.

Despacito, con pasos cortos,pero segura en el andar para no caerse,siempre que llegábamos,venía a vernos. Nadie la avisaba, pero antes de que llegara el coche, nos esperaba tomando el sol con la madre de Luis, que vivía enfrente de la casa de mi padre, allí en su pueblo.

Especialmente venía a verme a mí, mi niño, decía y todavía me traía adoquines, bolitas de anis y empedraíllo.

Aquel año la fotografié y la dije que rezará por mí. Me regaló una imagen de la virgen del Pilar y me dijo que lo haría.La coloqué en mi coche. No sé si sería casualidad, pero un día en la M-30, de mi coche el 1032-Bu,perdí el control. Juro por Dios, que el volante volvió solo a su posición, cuando iba a estrellarme contra el muro. En ese mismo coche, me estrellé poco despues y dí 28 vueltas de campana.Conmigo iba una amiga. No nos pasó nada. Siniestro total.

La fotografía de Emilia, esta en la escalera de mi casa en tamaño muy grandísimo y debajo unas bolitas de anis, tambien enmarcadas.Siempre que subo o bajo esa escalera siento una especie de caricia. De vez en cuando, mis hijos y algunos de sus amigos,tambien lo sienten.

No hay comentarios: