Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

lunes, 26 de enero de 2009

Hay algo.

Tras el muro. O dentro de el. No puedo verlo. Lo oigo. Ese zumbido, me esta matando. Se oye grave, como si fuera la amenaza de un perro antes de atacarte.
Me llama mi mujer. No la diré nada, no quiero que tenga miedo. Cierro la puerta y subo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado unos días. No he vuelto a bajar,me causa respeto. Mi mujer bajó hace poco, estoy seguro de que oyó algo, pero no me ha hecho comentarios y me río pensando en mi blog; casi nadie me hace comentarios. Me dijo Juan, el dueño del bar que no respondía a ninguno y he respondido a todos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy sí. Mi mujer ha subido corriendo. La cara blanca, las lágrimas en los ojos. Bajé al ordenador, me dice sollozando y algo o alguien me ha nombrado. La abrazo y vale, vale, tranquila,tranquila, ahora bajamos a ver que hay ahí. Nooooooo,grita, yo no bajo más.Voy a llamar a Juanto, que venga, está con los enfermos, que vengan todos.No bajes tú solo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos llamado a la policía.Mi mujer y yo, no podemos bajar. Ellos no pueden subir. Se oyen voces y gritan. Estoy al pie de la escalera. He llamado a mi vecino Ángel. Ha venido. Se ha llevado a mi mujer a su casa. Menos mal, que Jorge está en casa de sus amigos Duarte y Tis y Andreas. Ana Cristina su madre, le ha invitado a cenar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha llegado la policía. Menos mal que vienen un montón. Si algo les ha pasado y se han vuelto locos violentos no creo que puedan ni con Pupi,ni con Alex,ni con Jaime ni con mi hijo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado cuatro meses. No sé lo que ocurrió ahí abajo. El médico dice que se recuperaran y que aún es temprano. Hemos llenado de tierra lo de ahí abajo. He hecho llamar a un cura y ha exorcizado la casa. Ya no se oye nada, pero tengo miedo de que como dice el medico, quizá sea temprano.

No hay comentarios: