Pero reconozco aún tu belleza. La dije. Tú eres la hermana de Alejandro. Me miró. Vi en sus ojos que le interesaba. Invítame a una cerveza, por favor. Le pidió al camarero mi copa y otra para ella.
Llegué acompañado de dos de mis hermanos, un sobrino y un amigo. Habíamos comido juntos y lo pasamos bien. Después entramos al bar del veinte, como a lo largo de veinte años. Preguntamos al camarero que tal le iba y todo eso. Nos reímos, pero me aburrí al escuchar los mismos recuerdos, las mismas bromas.
------------------------------------------
Entonces fue cuando la vi. En una esquina del bar. Apoyaba en la barra su tristeza y soledad. Bebía. Me acerqué y despues de decirle eso, la dije que se me quedó grabado su rostro y su cuerpo, corriendo por el pasillo de su casa. Sus pechos generosos, tan hermosos, su cabello rubio, sus piernas. Su braguita blanca. Y su voz alegre, diciéndole a su hermano: me voy, he quedado.
-------------------------------------------
Cuando me sonrió, la dije si podía volver a su casa. Nos tomamos las copas y me dijo que sí. Me despedí de los que me acompañaban. No se la presenté. Estaban bebidos y podría ser objeto de escarnio.
--------------------------------------------
Salimos del bar y entramos en su casa. Estaba al lado. Subimos. Pedí que me enseñara la habitación de Alejandro. Los recuerdos galoparon hacia mi adolescencia.
Me invitó a otra copa que me sirvió. Voy a ducharme, me dijo. Ven conmigo.
Las horas pasaron disfrutando del sexo que me daba ahora y antes, con catorce años, no pude tener. Nos entregamos como posesos.
Yo recordando lo que no tuve y deseo todavía y ella lo que no podrá ya jamas tener: Su juventud.
---------------------------------------------
Tras el sexo, bebimos. Charlamos. Sentados en el sofá de su casa. Frente a la librería donde su padre famoso, posaba junto al rey. Fue cuando me dijo que no le interesaba vivir. Que estaba hasta los ovarios.
Yo dije que eso era una tontería. Que si no se lo había pasado bien conmigo. Me dijo que sí. Me dijo: un momento de dicha ente tanto abismo. Seguimos bebiendo. Me invitó despues a bailar al Sol.
--------------------------------------------
Fuimos. Estaba borracha. Yo también. Bailamos. Ella se agarró a las cortinas de la sala de baile, ahí en ese escenario. Las tiró. La llamaron la atención. Intercedí. Ella siguió haciendo tonterías. Dije que me iba. Que nos fuéramos. No quiso. Me fui y allí la deje.
---------------------------------------------
Tras unos años, volvi al bar del veinte. Pregunté al camarero si recordaba a la que se vino conmigo. Sí, me dijo. Venía por aquí de vez en cuando. Se iba siempre borracha. A los tres días de estar contigo, vino una ambulancia. No pudieron hacer nada por ella. Se murió sola en su casa. Dicen que fue suicidio.
--------------------------------------------
Ahora pienso que la veré en el cielo, como la vi cuando tenía diecisiete años. Ella siempre se querrá ver así. Llena de belleza y de vida. Y así es como la recordaré siempre y la diré entonces:
EL TIEMPO NO TE HA CAMBIADO.
Le pongo un título
Hace 15 años
12 comentarios:
Pero Hatoros!!!!!!!!!que le viste las bragas!!!!!!
Ay Dios!!!!!!!!
Bien por aquì, gracias. El terremoto pillò a 170 km. asì que se notò poco. Besos.
APLAUSOS QUE Más puedo decirte
besos
Hatoros, he de decirte que este relato me ha gustado MUCHO, con palabras dulces y agradables (el lenguaje tan brutal de otros posts... bueno... como que no va conmigo.
No te molestes por favor, deseo ser sincera desde el cariño.
Un beso grande grande.
me dio mucha nostalgia eso de lo que nunca tuviste, lo que nunca iba a tener ella....
me encanta lo que escribes, cada vez un poquito mas...
besos alunares
PERO SE QUEDO LA IMAGEN DE SU BELLEZA ETERNA,EN MI CABEZA. ME ENAMORÉ PLATONICAMENTE CUANDO ERA CHAVAL Y NO LA PODÍA TENER, MENDA.
MENOS MAL, QUERIDA VAGABUNDA, GRACIAS POR CONTESTAR.
GRACIAS RECOMENZAR.
POR ESO TE QUIERO QUERIDA EMMAHERMANA,POR TU SINCERIDAD.
UNO TIENE QUE ESCRIBIR, ADEMAS, COMO SU ESTADO DE ÁNIMO LE DICTA.
SABES QUE NO ME MOLESTO.
GRACIAS SOL.
A TODAS UN FUERTE ABARAZO.
GRACIAS POR COMENTAR
concebir a una persona como creemos que debe de ser o como fue es el peor de nuestros errores y sin embargo lo segiumos haciendo todos en cada persona que volvemos a reencontrar.. y será que cuando no se tiene mas solo se puede vivir a través de los recuerdos..
muy bello el escrito hatoros.. un beso
Hola Hatoros, gracias por el comentario en mi blog. Hermoso relato con el que es fácil identificarse.
Saludos y que tengas una linda semana.
Hay muchas personas que viven en la más inmensa soledad, ella misma buscó su destino.
Preciosa...
Un besito.
Hatoros: es muy difícil aceptar la decadencia, pero si se vive bien ni siquiera la notas.
Un beso!!
Hola Hatoros,
Mi niño, si eso pasó en realidad....Es toda una historia que has relatado con un estilo sencillo y sobrio. LLegas al lector.
A pesar de tus comentarios...buff,¡¡menuda historia!!.
Tengo mucho que aprender de ese estilo que tienes y manejas de forma suave.
Es un placer descubrir tu mundo.
Cuidate muuucho y pasa estas "vacas" de fábula.
Abrazotes intensos, de corazón.
Pd: Eres un sol!
QUERIDA ZULLY, MUCHAS GRACIAS. Y A TI MAGUI, POR TU BLOG. CREO QUE FUE ASÍ, AMANTECERES.CREO QUE LLEVAS RAZÓN,SILVIA BEATRIZ.
TÚ SÍ QUE ERES UN SOL, LUJO, COMO UN LUJO ES TU BLOG Y EL QUE APRENDE SOY YO DE TODAS USTEDES.
GRACIAS DE VERDAD UN ABARAZO DE OSO.
EL SIGUIENTE RELATO ES PARA VOSOTRAS
Publicar un comentario