Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

miércoles, 15 de abril de 2009

LAS RAJAS.

Hoy me levanto más temprano que de costumbre. Aún es de noche. He dormido bien. Y lo de siempre. Recogo el periódico, mientras se hace el café. Me lio un cigarrillo y subo al baño corriendo. No falla.
Enciendo el calentador y leo el diário, mientras voy cagando.
Me levanto y me desnudo. Me miro en el espejo y tengo ojeras. Me toco la barba, pero no pienso afeitarme. Me quito el pijama mientras le doy la espalda al espejo. Vuelvo a mirarme y veo una raja que cruza mi pecho de tetilla a tetilla y ese nombre tetilla, hace que me ría.
Esta sangrando. BUAH, digo, y vuelvo a darle la espalda al espejo, que le den por culo, ya se cerrará.
Me meto en la ducha y abro el agua. Cuando agacho la cabeza para echarme el champú, veo que ha salido otra raja. De lado a lado en la barriga.
Termino de ducharme y vuelvo a mirar las rajas, que sangran.
Vuelvo a darme la vuelta, para coger agua oxigenada y mientras lo hago con la mano izquierda, con la derecha agarro la banqueta y la estrello contra el espejo.
Ese hijo de puta, no vuelve a rajarme y me rio, mientras se lo grito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys, qué manera de despertar más.............sangrienta.Es lo mejor, romper el espejo, pero también dicen que el que rompe uno, tiene 100 años de mala suerte.mejor taparlo y/o esconderlo.

Un saludo.

Manolo Jiménez dijo...

Así con todo lo que nos daña, nos estorba y nos hace ser menos humanos.

Con dos riñones.

Abrazos.
Manolo

García Francés dijo...

Así me gusta, amigo, con un par y sin perder los nervios.

¡Gastad, gastad, malditos...!Todo lo que se le ocurre al Sr. Zapatero es cuanto hoy no necesitamos. Actualización tecno-médico-humanitaria de la Ley Herodes, conocida como ley del aborto. Ley de islamización nacional o de libertad religiosa. Subvencionar más el paro en lugar de crear empleo. Más gasto público. Gasto público a tope. Hasta fundir las pensiones de todos. Bueno, de todos, menos de la inmensa patulea de políticos incompetentes que seguirán cobrando de por vida.

Mientras, la oposición "pa`poyar" presenta sus propuestas en las que, con circunloquios, no entra al trapo. Evita manifestar que debe regularse el trabajo de diferente manera y que, para España, resulta imposible seguir manteniendo estructuras políticas de derroche y despilfarro. Administración europea con sus eurodiputados jetset, nacional, autonómica, municipal y a todos los enhufados en general. Medidas impopulares sólo para valientes.

Por si fuera poco, los sindicatos nacionales, cada día menos legitimados por su nula afiliación y tan sectarios como sus partidos-nodriza, actúan con métodos más y más chavistas. Valencia y Madrid.

Tiemblan los palos del sombrajo, mientras nos movemos en el más puro electoralismo cortoplacista y con nula visión de futuro. Los políticos de los Pactos de la Moncloa, en el año 77, brillan hoy como ESTADISTAS HISTÓRICOS.

En conjunto porque, individualmente, hubo algunos de encerrar y tirar la llave.

¡Gastad, gastad,malditos...!

~AfTer de Rªin** dijo...

Las rajas aun curadas siguen doliendo...

maloles dijo...

uff... cuanta sangre.
Cuidado con lo de romper espejos. Ya sabes que trae mala suerte...


Muas!

Níyume dijo...

Hatoros, me ha encantado este texto, oye, no sabía que Juan Carlos Chirinos era tu profe.

Un abrazo Felino y ya pronto escribo de nuevo

hatoros dijo...

GRACIAS A TODOS. NIYUME, NO ES PROFESOR, QUE PARA MÍ ES MAESTRO.
MALOLES, SÍ ESO DICEN.
LAS RAJAS SIEMPRE DUELEN, NOELY.
LE RESPONDO, MAESTRO EN SU BLOG.
MANOLO, GRACIAS Y BONITO ESCRITO EL TUYO, JODIO.
MENDA, YA LOS VOY PASANDO DIGO LOS 100 AÑOS.
ABARAZOS A TODOS