Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

domingo, 15 de marzo de 2009

ANTONIO EL MANITAS.

El jamás pudo estudiar porque sus padres, no tenían usías. Lo conocí por primera vez en la calle Fray Ceferino Gonzalez. No supe como llegó allí, hasta que me lo explicó delante de una jarra de cerveza.
Mi padre, hizo aquella casa en el rastro. Cuando se finalizó llego él a pedir trabajo a mi primo Cirilo- pero ese hombre es otra historia- que contaré.
Le dijo que podía cuidar de la casa y mi primo por supuesto, dijo sí.
Antonio el manitas empezó a trabajar con mi padre allá por los cincuenta y antes de estar con él, fue campeón de España de boxeo y subcampeón de Europa y antes de ser campeón, estuvo de voluntario en la legión y me contó lo que vivió.
Cuando le conocí ya era viejo y le hice unos encargos. En mi casa tengo carretas y muebles que me terminó a la muñequilla tras reciclarlos de un contenedor.
Ahora querido amigo, me acuerdo de , de los cojones que siempre has tenido y de los cojones que me enseñaste a tener, cuando paseabas tu metro cincuenta con un palo de vigilante de obra y me decías que de algo tengo que morir si no es luchando.
Me rio de todo lo demás y por , hoy me voy ha emborrachar, mi querido amigo ANTONIO EL MANITAS que donde estarás.
Un abrazo para los hombres que como tú ya no existen.
Pero me jode que en otros paises se hagan películas de tipos que se creen héroes y no lo son.
Vosotros, hijosputa sí fuisteis héroes, jamás abandonasteis a vuestra familia y las hostias que os dieron ni vuestros hijos ni vuestra mujer lo supieron nunca, nunca. Salvo cuando la muerte se acercó y hablasteis a los nietos para decir lo que os pasó y nunca, nunca se os ocurrió ser héroes.
Fui lo que fui porque el momento me lo pidió.
Me dijiste antes de no volver a verte.
Un abrazo para los hombres y mujeres que como tú ya no existen.
GRACIAS POR LO QUE ME ENSEÑASTE, QUERIDO AMIGO. ALZO MI COPA ANTE LA NOCHE PARA BEBER POR TI, HIJOLAGRANPUTA Y TE LLORO,COJONES.

No hay comentarios: