RADIO PACHETA

viernes, 6 de marzo de 2009

Ciertamente

Me dije ahí sentado frente al ordenador, no sé ahora si este es el mundo o él hace mi mundo o qué se yo.
Escribía cosas incoherentes que tachaba y no dejaba salir del mundo que tengo.
Me dí cuenta que si todos los que nos enlazamos pudieramos quedar en alguna calle para derrocar cualquier gobierno, gobierno derrocado. O delante de cualquier banco y vamos a repartir el dinero que teneis para los politicos y para vosotros mismos,entre la gente.
No sé cuanta gente hay por el mundo ordenadorio, pero todos unidos contra el poder.Joder sería cojonudo salir del ordenador y quedar en una calle, por ejemplo todos los que escribimos, que ya tenemos algo en común.
La cantidad de gente que escribe cojonudamente y que cuando la lees una sonrisa o una lágrima o un decir qué abrazo te daría tan enorme.
Pero ves, ya es el otro mundo.
Luego me dije que no podría ser y que los de siempre se aprovecharían y nos tirarían por los suelos y luego quiza tendriamos el defecto que han tenido los demás:no escuchar a los que no piensan como nosotros. Y no creo, porque la gente que escribe así, tienen más cerebro.

4 comentarios:

Sara López dijo...

Jó, me encanta cómo escribes. Creo que te gustará leer el último artículo que he publicado en mi blog "Mis reflexiones". Tiene mucha relación con lo que dices...

Saludos,
Sara.

hatoros dijo...

A MÍ ME ENCANTA COMO ESCRIBES TÚ.
GRACIAS POR HACERLO TAN BIEN

Emma dijo...

Ay hatoros!! yo no quiero perder mi mundo de desahogos y de tanto compartir....
Mejor o peor todos escribirmos lo que pensamos y sentimos, y eso vale oro amigo!!!
Mejor nos quedamos como estamos ¿no?

Como tú me dices siempre:
GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN.

Besazos y que tengas una semana muuuuuy feliz.

hatoros dijo...

REVERENCIAS QUERIDA EMMA.
RISAS PARA TU SEMANA Y QUE DISFRUTES.
ABARAZOS.