Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

domingo, 22 de marzo de 2009

Para un nuevo seguidor

Tú que llegaste de lejos y al que de cerca no ví, pues el ansía que yo tengo de conocer todo lo que veo y lo que no comprendo de lo que conocí.
Ansío buscar en todo el mundo y en este, que no entendí, algo que no entiendo, para eso estoy aquí.
De todos los que me siguen, a todos los leí, quiero seguir leyendolos, hasta que me muera, ¡por fin!.
Pues el ansia que yo tengo no llega a la mitad de lo vivido, que tienen otros por mí.
Por eso cada día busco más para seguir en este mundo concreto que son los blogers enteros de los que maravillado estoy aquí.
Al haber verdaderos genios que escriben como nunca ví.
Tenemos algunos maestros que a todos a los que leí, entre los que aquí escribimos, veneramos sin duda, con buen fín.
No digo los nombres, pues todos los conocemos y hay uno para mí, que me sigue y el hijoputa no sabe que es un genio.
Se llama CHIRINOS y me jode decirlo aquí, puesto que en mi vida, he dicho a alguien, algo así.
BUENO, AL ANTERIOR, SÍ, PERO EL MUY CABRÓN ES OTRO GENIO, QUE ME DISCULPE.
LO DIJE AL FIN.

4 comentarios:

Emma Núñez dijo...

Tú sí que escribes bien hatoros, lo difícil que es rimar y para tí es cosr y cantar. Y con esto que has escrito, me has conmovido...
Te siento muy sentido..., espero que todo esté bien amigo.

Patricia Gardeu dijo...

escribir...

Lujo dijo...

Hola Hatoros,
Lo has dicho bien claro....., más alto imposible.
Tú sí que tienes arte.
Abrazotes.

hatoros dijo...

MUCHAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS.
ME PASARE MAÑANA A VEROS.
ABARAZOS A TODOS.