Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

lunes, 16 de marzo de 2009

Acabo de mandar un comentario

A mi amigo Espinete. Habla de la mierda y de buscar estretetetos en ella en su maloliente blog.
A tal fin, le he mandado que busque las famosas pastillas livrobas, del también famoso científico alemáneste Livrovbs para que se tome una después de las comidas, con el fin de que la mierda no huela. Me costó mucho encontrarlas, pues tuve que viajar hasta los confines de la tierra, pero al final di con él y sus famosas pastillas y productos en general.
Tuve que hacerlo si quería salvar mi matrimonio porque debido al olor que yo dejaba en el baño, tras hacer de vientre, no solo inundaba el dicho baño del olor, si no toda la casa y me distanciaba cada día más de ella y no solo de ella, también de mis hijos y de mis amigos y de los amigos de mis hijos.
Recuerda Espinete, aquel día que nada más entrar en la casa, huiste a todo correr con tu chelo, pues no podías soportar el olor nauseabundo que de ella manaba.
¿A que ya no huele?.

8 comentarios:

Emma Núñez dijo...

No sabía que existiera pastilla alguna para eso... ¡Qué curioso!

Espinete dijo...

¡Y muy eficaces! Muchas gracias Hatoros, desde el día que las encontre en las veredas pesco entretetos sin mierda y no mierda de entretetos. ¡Vacío los gineceos gracias a tan maravillosas pastillas! Y gracias a dios no salen corriendo al abrir la puerta. Gracias Hatoros y sobre todo gracias a Livrovbs!!

Mina dijo...

Bueno, antes que todo Hola...
vaya que hoy en día la ciencia avanza a prisa... ha inventado cada cosa!! que bueno, si nos funciona, excelente.
Agradable espacio el tuyo.

Manolo Jiménez dijo...

Eres genial hatoros, con pastillas y sin ellas

Abrazos.
Manolo

Anónimo dijo...

Comentando y cumpliendo lo que te dije, aquí tienes lo que querías. Buscáme unas pastillas para la resaca, para que se hagan algo más ligeros los días posteriores a todas esas buenas conversaciones que tenemos -y tendremos- con el "mejor cubata del mundo" como compañero. Es el mejor, porque cada vez sabe a cosas distintas, la sal y el azúcar siempre vienen bien, pero no tanto como lo que aprendemos el uno del otro. Ese es el sabor que más me gusta y por eso sólo será el mejor hasta que, el próximo día, el siguiente le arrebate semejante honor.

Guillermo

Anónimo dijo...

Hola buenas noches soy Nadia la amiga de Jorge.
Muchas gracias por haber leido mi escrito ("Soledad Ebria").
Creo que mi pasión es escribir pero ya sabe, la cosa está difícil hoy en día que los libros sólo sirven para llenar estanterias. Muchísimas Gracias

Anónimo dijo...

Me pierdo, eh?
Os lo juro.
Qué coño será entretetos..........

hatoros dijo...

TODO SE ACABA DESCUBRIENDO. MIRA QUE ERES BOCAZAS ESPINETE.SI SUPIERAS EMMA LO QUE SABE ESE TIPO Y LO QUE NOS HA ENSEÑADO A ESPINETE Y A MÍ. CADA DIA MÁS QUERIDA MINA. TIENE UN VEHICULO QUE FUNCIONA CON AGUA COMO HACE AÑOS SE VIO EN TELEVISION EN ESPAÑA.LOGICAMENTE, NI LO MUEVE POR RIESGO DE MUERTE.MANOLO, ES COJONUDO VERTE AL DECIR LO QUE DICES.GRACIAS, MACHO.
FOSH, AÚN NO HE LEIDO TU MARAVILLOSO ENSAYO DONDE MEZCLAS FILOSOFÍA CON QUIMICA PARA LLEGAR A DIOS.DISCULPAME.¡AH, TRAETE HIELO PARA LA PROXIMA CHARLA!
VERDADERO Y HERMOSO, QUERIDA NADIA Y COMO VES EN ESTE BLOG Y LOS QUE ME ACOMPAÑAN POR ESO ESCRIBIMOS.
DELICADA EDUCACIÓN PARA LLAMARME DE USTED.YA NADIE LO HACE Y TÚ LO PUEDES HACER.
PASATE POR AQUÍ Y NOS RECOMENDAMOS Y TE LLEVAS ALGUNO PERO DE HUELVA.
MENDA, PASO A EXPLICARLO Y YA TENIA GANAS.