Publicidad por tu blog con Boosterblog

RADIO PACHETA

miércoles, 18 de marzo de 2009

El estreteteto

Pues bien, querido Espinete, adorable amigo y persona singular. Por desgracia ahora tendremos que hablar de la cuestión en particular. Ahora mismo, como ves, la situación se ha salido de madre y nuestro secreto del más pequeño y sin embargo más sabroso espécimen setil que persona humana jamás haya probado en el mundo, tenemos que darlo a conocer, ya que veo que nadie lo conoce. Personas a las que adoro y tú quizá hayas leído en el blog hecho por Susana y Jorge y en el que yo me limito a escribir aconteceres varios, preguntan y no solo ellas.
Nuestros escritos a través del blog ya los conoce mucha gente afín a nuestra vida diaria, como sabes y te repito. Y lo más increíble es que le di la receta al vecino dueño del bar. DISCULPAME, no pude a pesar de mi resistencia a la bebida evitar hablar de ello. Como no solamente lo sabe él, si no toda la urbanización, tendremos que ir a la sociedad de micología a registrar nuestro nuevo descubrimiento.
Me temo querido Espinete que tendremos problemas con la ley respecto al narcotráfico, porque a pesar de nulos efectos secundarios, la gracia que te da al hablar, la delicadeza que confiere a tus gestos, el amor sin limites que te provoca la pequeña setilla estreteteta, similar a pezón chiquitín de color verdeolivaintenso, no creo que sea bien vista por el poder, puesto que querrán aprovecharse de nosotros y quizá seamos perseguidos hasta la muerte.
Nuestra única salvación es la casa del científico alemaneste, donde si acaso, podremos desaparecer viendonos en peligro.
EMPEZASTE TÚ A HABLAR DEL ESTRETETETO EN TU BLOG. Por lo tanto tú tienes la culpa.
Me duele la cabeza y me voy. ABARAZOS, AMIGO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sigo a cuadros con los entretetos esos...........
Joer, ahora le daré vueltas todo el día.
No es justo, snif.......

Manolo Jiménez dijo...

Entretetos... ya podiais poner al menos una fotografía.

Abrazos.
Manolo

Espinete dijo...

Joder Hatoros, que es eNtretetos, no eStretetos

Espinete dijo...

Y Hatoros, la culpa la tienes realmente tu, pues yo lo dejé entrever, pero tu lo sacaste a florecer. Yo hable de entretetos, pero en ningun momento hable del porque de la gloriosa emanacion de tales. Yo di las pistas, y tu el resultado sacando a la luz las maravitupendas pastillas de Livrovbs. No queda sino viajar a la vieja alemania.

Espinete dijo...

Si no queremos vernos en peligro claro. Que poco sutil, Hatoros, que poco sutil...

JoseVi dijo...

¿espinete es yonki? nooooooooooooooooooooo ere mi heroe de infancia XD pero el Chema me daba mal rollo, simpre pense que era medio gay XD

Un barazo :)

JoseVi dijo...

un abrazo, perdon por las faltas :)

hatoros dijo...

TODO LLEGARÁ.MENDA.
ESPINETE TE SEGUIRE ESCRIBIENDO PARA LLEGAR AL MEOLLO DE LA CUESTION.
MANOLO IMPOSIBLE, PUES AL HACERLES UNA FOTOGRAFÍA, SE ASUSTAN, PARECE SER Y MUEREN.
GRACIAS POR COMENTAR JOSEVI